
Fernanda Castillo confesó en su cuenta de Instagram que ha subido unas 30 libras con un mensaje en el que nuevamente nos inspira a aceptarnos y querernos sin reparar en las tallas. La protagonista de la súper serie Enemigo Íntimo, de la cadena Telemundo, reveló recientemente que toda su vida ha batallado con su peso por lo que este cambio de imagen la ha hecho reconciliarse consigo misma.
Más en MamásLatinas: 10 cosas que te sorprenderán de Fernanda Castillo
Con unas libras más o menos, la actriz despierta admiración por su belleza y talento, por eso llamó tanto la atención que revelara sus inseguridades ante sus seguidores en las redes sociales. Cuando interpretó a su personaje de Mónica Robles en El Señor de los Cielos lucía muy delgada y tonificada, pero ¿era feliz? ¿por qué decidió aumentar unas 30 libras de peso?
Fernanda Castillo tenía los abominales marcados pero confesó que no era feliz.
Algunos de sus seguidores llegaron a comentar que en ese entonces lucía anoréxica, algo que ella desmintió rotundamente, pero sí explicó que para interpretar a Mónica Robles debió bajar significativamente de peso. Sin embargo en esta foto comenta que no se sentía tan feliz como ahora que ha aumentado unos 13 kg.
La actriz ha subido casi 30 libras para protagonizar una película.
Esta es una foto reciente de la actriz compartida en su cuenta de Instagram en la que se le nota la cara más rellenita, y es que el nuevo personaje de la película, que actualmente filma en Chile, requería que aumentase de peso. ¿Cómo la prefieres?
En las redes ha compartido mensajes positivos que nos inspiraran a aceptarnos y querernos.
Fernanda ha confesado que siempre ha estado inconforme con su cuerpo pero esta nueva experiencia la ha enseñado a aceptarse y a quererse sin importar la talla ni las imperfecciones. Sus seguidores le han mostrado un apoyo incondicional: "La realidad es que ahora se ve usted más saludable y más feliz y eso es lo que importa más que nada su felicidad"; Tú eres linda por dentro y excelente actriz eso es lo más importante lo exterior es secundario"; "Eres tan linda y seguro esas libras más te hacen ver mucho mejor", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz.