Odiar a Luisito Rey está de moda y una diseñadora mexicana ha aprovechado a invitar al mundo entero con su arte a que se una en este sentimiento en contra del papá de Luis Miguel, quien se ha convertido en el villano del momento en México.
Más en MamásLatinas: MIRA: Los momentos de la vida de Luis Miguel reflejados maravillosamente en su serie
Roxana Ramos es la artista plástica que desarrolló estas camisetas y que en una entrevista habló sobre el sorpresivo éxito que tuvieron sus prendas en el mercado que hasta se agotaron.
La artista gráfica no se esperaba el éxito de su playera.
Como bien dijo Roxana, en esta entrevista que dio, ella no se esperaba el éxito que tuvo su camiseta.
"En realidad era una broma para mí y para mis amigos que vimos el capítulo", dijo la artista que con la ayuda de su socia hizo las primeras playeras.
Aprovecharon el momento para crear un gran negocio.
En esta imagen creada por la artista podemos ver cómo Luis Miguel de adulto se abraza a sí mismo de niño. Un dibujo, que aunque pareciera muy infantil, encierra mucho poder en sí mismo.
"Te odio Luisito Rey", dice la camiseta.
El odio a Luisito Rey que en este momento muchos sienten se ve reflejado en esta prenda que se puede comprar en internet y que aunque se ha agotado, se puede ordenar.
¡Se agotó la camiseta!
En el sitio pudimos comprobar que las camisetas se agotaron por completo, ante la gran sorpresa de la creadora que nunca pensó que fueran a tener ese éxito.
Cecilia Suárez es de las principales "haters".
La actriz Cecilia Suárez se sumó al movimiento de odiar al papá de Luis Miguel y lo demostró así en esta fotografía que publicó en sus redes sociales.
Y ya hasta hay gorras.
Sí, sí, al parecer la euforia que ha desatado Luis Miguel, la serie apenas empieza y ya también empiezan a salir al mercado otros productos que se pueden adquirir.
También se puede odiar a Luisito Rey tomando café.
Y si lo tuyo es tomarte un buen café en la mañana, también puedes empezar tu día odiando al papá de Luis Miguel.
Y hasta el presidente de México también se une al odio.
Enrique Peña Nieto, presidente de México, ahora que se termina el sexenio ha hecho gala de su mejor humor y también opinó que Luisito Rey llegó para quitarle la corona del villano favorito del momento.