La mamá de Jenni Rivera se inyecta bótox y la exhiben en video

Si te has hecho un arreglito estético, muy probablemente lo menos que quisieras es que un hijo tuyo te delatara en las redes sociales, como lo hizo Juan Rivera con su mamá Doña Rosa Rivera, a quien exhibió en plena sesión de bótox. 

Más en MamásLatinas: 12 secretos que persiguieron a Jenni Rivera tras su muerte (FOTOS)

Hay algo seguro de las mujeres, y es que, a cualquier edad, somos vanidosas y Doña Rosa no es la excepción, pues se da tiempo para darse sus "manitas de gato" y lucir mejor.

Doña Rosa Rivera se inyectó bótox.

¡Ouch! Me duele nada más de pensar en la agujas con las que inyectaron a Doña Rosa, pero así es: para ser bella hay que ver estrellas.

"¡Quiubo! Cómo nueva, mamita", se escucha que dice Juan en el video.

Pero el bromista de Juan no se queda ahí, le recuerda a su mamá que el karma existe.

"Ya lo ve, por decirme baboso ahí le duele, y no se esté riendo", le dice jugando mientras las agujas depositan el bótox en el ceño de la madre de los Rivera.

Sin embargo, como es de suponerse, la señora Rivera no es la única en recurrir al bótox para mejorar su aspecto.

Adamari López aceptó que se inyectó el cuello.

Aunque no vimos el procedimiento y Adamari asegura que es algo que no quiere repetir, sí nos confesó que una vez se inyectó el cuello.

"El cuello me lo cuido mucho porque tengo una línea de expresión que la tengo aquí, de toda la vida, y siempre pensaba que era por no ponerme suficiente crema, fui donde el dermatólogo y me dijo que es una cosa normal que tengo, hasta un poquito de bótox una vez me puse…", nos dijo Adamari en este Facebook Live.

Alejandra Guzmán también aceptó recientemente que se "ha hecho arreglitos" para sus fans.

Los tratamientos de belleza a los que se ha sometido Alejandra Guzmán no son ningún secreto, y recientemente la cantante fue cuestionada por su nuevo aspecto, el cual muy probablemente incluyó bótox.

A la que sí vimos durante uno de sus tratamientos estéticos fue a María Conchita Alonso.

María Conchita no se inyectó bótox, pero nos mostró este escalofriante procedimiento en el que nos muestra cómo mantiene su aspecto juvenil.

¿Y tú? ¿Serías capaz de revelar en las redes que te has realizado algún procedimiento de belelza como éste?