El vestido de novia de Meghan Markle es igualito al de otras dos novias reales (FOTOS)

El vestido de novia de Meghan Markle sigue dando mucho de qué hablar y acaparando titulares por todo el mundo. Y es que además de que muchos lo han considerado demasiado sencillo, ahora hemos descubierto que el traje de a nueva Duquesa de Sussex es igualito al que otras dos novias reales ya habían lucido en su boda. ¿Se habrá inspirado en ellas?

Más en MamásLatinas: Meghan Markle y el príncipe Harry: Los momentos más emotivos de la boda real

El sencillo diseño con el que Meghan llegó al altar este sábado 19 de mayo es  muy parecido al que lució la infanta Cristina, hermana del actual rey de España, Felipe VI, en su boda con el exjugador de balonmano Iñaki Urdangarín en 1997. Pero, la cosa no queda ahí. El traje de novia de Meghan es más parecido aún, casi idéntico, al que lució la panameña Ángela Gisela Brown cuando se casó con Maximilian Nicolaus Maria de Liechtenstein el 29 de enero de 2000.

Meghan lució un vestido bastante sencillo, de escote tipo barco y sin nada de adornos.

phui7fu1kc1.jpg
WPA Pool/Getty Images

El vestido de Meghan fue diseñador por la británica Clare Waight Keller, quien el año pasado se convirtió en la primera mujer en tomar las riendas de la firma francesa Ginvenchy como Directora Creativa.

El vestido de Meghan es idéntico al que lució la infanta Cristina de España en su boda hace más de 20 años.

El parecido entre el traje de Meghan y el de la infanta Cristina es impresionante. Ambos diseños son de escote tipo barco, de corte sencillo, mangas de tres cuartos, y ambos confeccionados en seda. Hasta los velos tienen cierta similitud, ya que ambos tienen bordados florales. Aunque, claro, la gran diferencia es que el de Meghan fue diseñado por la británica  Clare Waight Keller, directora creativa de la casa Givenchy, mientras que el que la infanta Cristiana se puso para su boda el 4 de octubre de 1997 fue diseñado por el español Lorenzo Caprile.

Pero el traje de Meghan también es muy parecido al de la princesa Ángela de Liechtenstein.

La panameña Ángela Gisela Brown diseñó su propio vestido de novia, pues estudió diseño en Nueva York, para su boda en el 2000 con el príncipe Maximilian Nikolaus Maria de Liechtenstein. Muchos piensan que Meghan se inspiró en el vestido de Ángela de Liechtenstein, ya que ésta era hasta ahora la primera y única mujer de la raza negra en formar parte de una dinastía reinante europea. De ser así, entonces, el diseño del vestido de Meghan tiene un significado bastante especial.