MIRA: Las veces que vimos a Meghan Markle vestida de novia (FOTOS)

No es la primera vez que vemos a Meghan Markle vestida de novia, aunque seguro el príncipe Harry desea que sea la última. Meghan Markle ya se vistió de novia en dos ocasiones anteriores, una en la realidad y otra en la ficción, y hoy la nueva princesa real nos ha deslumbrado con un traje sencillo pero muy fiel a su estilo.

Más en MamásLatinas: Todo sobre el vestido de novia de Meghan Markle (FOTOS)

La actriz estadounidese se casó en el 2011 en una playa de Jamaica frente al mar y lució para la ocasión un sensual vestido acorde al tipo de celebración, mientras que en su boda para la serie Suits lo que más llamó la atención del traje fue el escotazo de infarto que se marcó.

Ahora que por fin ya hemos podido ver las primeras imágenes de la boda real del año en Londres, en la que dicho sea de paso Meghan luce increíblemente bella convertida en toda una princesa, ¿tú con cuál de los tres te quedas?

Su vestido de novia en su boda con el príncipe Harry fue digno de una princesa real.

phwet41nwo1-1.jpg
Getty Images

Meghan y Harry ya son marido y mujer y por fin se desveló el secreto mejor guardado de la boda real del año, el vestido que eligió la novia para la ocasión, sencillo pero muy fiel a su estilo.

Es su tercera boda pero la primera con el tradicional velo.

phrczbbrkc1-1.jpg
Getty Images

La novia cumplió con la tradición de las bodas reales y deslumbró en la capilla de San Jorge con un traje de la diseñadora Clare Keller en el que no faltó un precioso velo. Verla entrar a la capilla fue uno de los más emotivos momentos de la gran ocasión.

En su primera boda se casó en una playa de Jamaica frente al mar.

phg2csapwk1-1.jpg
Grosby Group

En el 2011, Meghan optó para su enlace con el productor Trevor Engelson por un vestido bien sencillo pero acorde al tipo de boda que celebraron en un hotel frente al mar.

El vestido para esa ocasión fue sensual y cómodo.

phfmwa8uo01-1.jpg
Grosby Group

Y es que para bailar hasta altas horas de la madrugada, como parece que lo hicieron, nada mejor que un traje sencillo tipo strapless dejando al aire sus hombros con un escote en v que le sentaba de maravilla.

El escotazo del vestido de su boda en "Suits" llamó la atención.

phc7879zks1-1.jpg
USA Network

Se trata del matrimonio de ficción de Rachel Zane (Meghan Markle) y Mike Ross (Patrick J. Adams) en el último capítulo que protagonizó la actriz. Para el mismo optaron por un impresionante escotazo no apto para una boda real.

El la boda de ficción tampoco faltó el baile.

ph5itnzs841-1.jpg
Getty Images

¿Bailarán el príncipe Harry y la princesa Meghan en esta ocasión hasta el amanecer? Enhorabuena a la feliz pareja y que sean felices y que coman perdices (si las normas de protocolo se lo permiten).