Todo sobre el vestido de novia de Meghan Markle (FOTOS)

Finalmente vimos el vestido de novia de Meghan Markle, el nuevo miembro de la realeza inglesa. De niñas, muchas de nosotras jugábamos a ser princesas y soñábamos con algún día encontrar nuestro príncipe azul. Esos sueños se le hicieron realidad a Meghan Markle este sábado 19 de mayo, cuando se convirtió en la esposa del príncipe Harry. El mundo esperaba con ansias el momento en que la exactriz estadounidense llegara a la capilla San Jorge del palacio de Windsor, para caminar hacia el altar y así unir su vida en matrimonio al príncipe de todos. El momento llegó y Meghan no defraudó, pues lucía como sacada de un cuento de hadas.

Más en MamásLatinas: Meghan Markle y el príncipe Harry: Su historia de amor

Los ojos del mundo estaban puestos en la nueva "Su Alteza Real la Princesa Henry de Gales", quien lució elegantísima en un vestido confeccionado por la inglesa Clare Waight Keller para la casa Givenchy. "Markle también quería resaltar el éxito de un talento británico, quien también ha servido de líder creativo de tres casas de moda de influencia global — Pringle of Scotland, Chloé, y ahora Givenchy," informó el Palacio de Kensingnton refiriéndose a la diseñadora.

Cada elemento del vestuario de Meghan fue ideado hasta el más mínimo detalle. Aquí te muestro todos los detalles de su look, desde su vestido y la espectacular tiara que escogió hasta sus demás joyas, zapatos, peinado y maquillaje.

La esposa del príncipe Harry lució divina en el día de boda.

phselb71gk1.jpg
WPA Pool/Getty Images

El vestido de Meghan fue diseñador por la británica Clare Waight Keller para Givenchy. El año pasado, Waight Keller se convirtió en la primera mujer en tomar las riendas de la firma francesa como Directora Creativa.

El velo de Meghan era larguísimo.

phwi21488o1.jpg
Andrew Matthews - WPA Pool/Getty Images

Medía "cinco metros y fue confeccionado en tul fluido de acabado satinado con flores bordadas a mano en los bordes, hechas de hilos de seda y organdí". 

Las flores en el borde de su velo representaban los 53 países de la Mancomunidad Británica de Naciones, pues así lo había pedido Meghan. "Markle expresó su deseo de tener los 53 países de la Mancomunidad con ella durante este trayecto durante la ceremonia", se informó en la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington. "Waight Keller diseñó un velo que representa la flora de cada uno de los países de la Mancomunidad, unidos en una composición floral espectacular".

Meghan Markle lució como sacada de un cuento de hadas mientras desfilaba hacia el altar.

ph9p11qt4w1.jpg
WPA Pool/Getty Images

Aunque fue un traje sin adornos, la exactriz lució espectacular.

Escogió una hermosa tiara de la Reina María, que le fue prestada por la Reina Isabel.

ph2ctqogoc1.jpg
WPA Pool/Getty Images

Aunque muchos pensaban que Meghan luciría la tiara Spencer de la familia de Lady Di, en honor a la fallecida madre de su ahora esposo, ella escogió una joya de la Reina María.  

"El velo estaba sostenido por la tiara tipo bandeau de diamantes que perteneció a la Reina María, y le fue prestada por la Reina (Isabel)", se informó en la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington. "La tiara de diamantes es inglesa y fue confeccionada en 1932, con un broche central que data de 1893".

Although Queen Mary would mostly wear a sapphire brooch in the center, Meghan opted for a diamond one on her royal wedding day.

En esta imagen se puede apreciar mucho mejor el vestido.

ph9lx2zt2c1.jpg
WPA Pool/Getty Images

Fue un traje sencillo, sin bordados ni appliqués, muy al estilo minimalista de la novia norteamericana.

Meghan mostró un poco de hombros.

phaevx6mxw1.jpg
WPA Pool/Getty Images

Su vestido Givenchy tenía escote tipo barco, que le permitió a Meghan mostrar un poco de sus hombros.

Los zapatos también son de Givenchy.

phk6gbxb0g1.jpg
WPA Pool/Getty Images

"Los zapatos de la novia fueron creados a partir de un diseño clásico de punta alargada de la firma Givenchy, y cofeccionados en satén", informó el Palacio de Kensington.

Meghan lució un maquillaje súper natural.

phgkwjesxw1.jpg
WPA/Getty Images

La novia lució hermosa, radiante y muy feliz en su gran día, para el cual optó por un maquillaje muy natural, donde resaltaban sus hermosas pecas. En los pómulos y labios, lució tonos rosa muy claros y remató con sombra en tonos tierra, ojos delineados de negro y pestañas tupidas. Su maquillaje estuvo a cargo de Daniel Martin, Consultor Creativo de la marca Honest Beauty (de Jessica Alba) y gran amigo de Meghan.

Llevó el cabello recogido en un moño bajito.

ph89kva3wo1.jpg
WpA Pool/Getty Images

Su peinado estuvo a cargo del estilista Serge Normant, favorito de celebridades de Hollywood como Julia Roberts.

Lució unos sencillos aretes de diamantes.

phxuhhdpa81.jpg
Matt Cardy/Getty Images

Seguro fue su forma de permitir que fuese su tiara la joya que acaparara toda la atención. La exactriz escogió unos sencillos aretes de diamantes de la firma francesa Cartier.

Lució un brazalete de diamantes de Cartier en la mano derecha.

phuepjfg6c1.jpg
WPA Pool/Getty Images

Como ves, Meghan optó por un look minimalista y sus joyas de Cartier fueron los complementos perfectos.

La nueva señora del príncipe Harry presumió su anillo de boda.

ph07xqqq8s1.jpg
WPA Pool/Getty Images

Ahora, junto a su hermoso anillo de compromiso, que el mismo Harry ayudó a diseñar, Meghan lleva un delicado y muy sencillo anillo de oro galés, que fue un regalo de la abuela de su marido, la Reina Isabel.