María Conchita Alonso tiene en puerta un nuevo proyecto y decidió someterse a un tratamiento para lucir mejor, pero no solo eso, la venezolana lo compartió con sus seguidores en las redes desatando toda clase de comentarios.
Más en MamásLatinas: Los 16 tratamientos de belleza más extraños de las famosas (FOTOS)
La cantante y actriz acudió con el médico Bryan Kinney de Beverly Hills con el que se realizó el tratamiento que la dejó con un aspecto más fresco y juvenil, según opinaron muchos de sus seguidores.
Le pusieron "unos hilitos" para levantar los músculos sin cirugía.
Con este sorpresivo video, ya que la cantante de 60 años utiliza normalmente las redes para promover su causa en favor de los animales, anunció que se haría un tratamiento.
Sin embargo, no es la primera vez que ella habla abiertamente de sus cirugías y procedimientos estéticos.
No pretende verse más joven, sino bien.
Como podemos ver en el procedimiento que documentó a través de sus redes sociales, la celebridad que alcanzó gran fama a nivel internacional en la década de los 80, se sometió a toda una intervención a base de hilos y agujas.
"Me encanta que la cara y el cuello se puedan levantar sin cirugía. Y no me gusta inyectarme nada que lo que hace es "hincharte" como un globo y quitarte tus expresiones. Casi no duele, vale la pena", escribió María Conchita.
Así quedó después del tratamiento.
Dentro de la misma publicación, María Conchita incluyó esta fotografía en la que efectivamente podemos ver su rostro tirante y con muy pocas arrugas tras la intervención.
"Te lo mereces, bella, necesito un poco. Envía para Venezuela. A mi persona", escribió un cibernauta que aprobó los resultados.
Sin embargo, otros no dudaron en criticarla por someterse a este tipo de intervenciones estéticas.
"La edad no perdona, amiga, mientras más vainas te hagas más horrible se ve. Quédate como estás que luces bien. No todas las pieles responden igual. ¡Pilas!", opinó alguien más.
Y así lucía antes del tratamiento.
En este video que realmente no tiene mucho que ver con procedimientos estéticos o cirugías, podemos constatar cómo se encontraba el rostro de María Conchita antes de la intervención.
Al parecer los hilitos sí funcionan, ¿no crees? Y tú, ¿estás a favor o en contra de estos retoques?