Andrea Legarreta ha causado tremendo alboroto con sus seguidores en las redes sociales tras publicar una foto en la que una parte de su rostro luce bastante diferente. Sus labios lucen mucho más carnosos que de costumbre en una reciente imagen que la presentadora mexicana compartió y que ha desatado rumores y especulaciones de un posible arreglito estético.
Más en MamásLatinas: 18 Famosas que confesaron que se han hecho cirugías plásticas (FOTOS)
Los fans de la conductora notaron de inmediato sus carnosos labios, y aunque le llovieron los piropos por lo sexy que luce, también hubo algunos usuarios que no quedaron muy contentos con el nuevo aspecto de la esposa de Erik Rubin. Mira las fotos de su antes y después y juzga por ti misma.
Andrea compartió esta imagen donde se le notan los labios mucho más carnosos.
No se puede negar que en esta imagen los labios de la presentadora lucen mucho más carnosos que de costumbre, algo que algunos de sus seguidores notaron de inmediato. "No abuses de las cirugías, amiga, luego quedan fatales en la vejez y más las de la boca", "¿Qué te pasó en los labios? Se ve rara" y "Tu cara muy diferente, pareces otra" son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores junto a esta imagen.
En esta imagen que compartió hace dos semanas, también se le notan los labios más voluptuosos de lo normal.
¿Será que sí se aumentó los labios?
Así lucían sus labios en enero de 2016.
En esta imagen se puede ver que hace dos años los labios de la presentadora lucían mucho más finos. De hecho, si te fijas bien, notarás que sus labios están delineados por fuera del contorno, un truco que usan las famosas para que sus labios luzcan más gruesos.
En esta imagen del recuerdo sí que se puede ver que su labio superior era mucho más fino de lo que es ahora.
Aunque no podemos asegurar a ciencia cierta que nuestra querida Andrea se haya inyectado los labios o realizado algún otro procedimiento para tenerlos más carnosos, sí se puede ver la gran diferencia a través de los años. Eso sí, sea lo que sea que se haya hecho, luce espectacular.