No han pasado ni dos meses desde que Kylie Jenner se convirtió en mamá, y su diminuta cinturita ya vuelve a dar qué hablar. La menor de las Kardashian-Jenner ha ido recuperando su figura en tiempo récord y ahora ha revelado su secreto para presumir cuerpazo nuevamente.
Más en MamásLatinas: 30 Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord (FOTOS)
Según publicó en Instagram, Kylie le debe su figura a una cinturilla o faja moldeadora, que viene incluida en un paquete postembarazo, que además trae un gel demoledor de grasa y tonificante, una caja de té depurativo, pastillas para adelgazar y un guante masajeador anticelulítico. Sin embargo, el post de la estrella de Keeping Up with the Kardashians es un anuncio pagado, por lo que ha recibido críticas por parte de algunos usuarios de las redes.
La menor del clan Kardashian-Jenner mostró su cinturilla "milagrosa".
Las críticas por parte de algunos usuarios de las redes no se hicieron esperar. "Se me hace tan raro que las Kardashian/Jenner sean influencers multimillonarias y súper cool y sigan llenando su Instagram con anuncios tan insignificantes", escribió una usuaria en Twitter.
"¡Dios mío, Kylie sigue anunciando cinturillas a las adolescentes, ¿cómo puedes ser extremadamente rica y aún así venderte por algo tan tonto y que podría ayudar a cultivar una imagen corporal negativa entre las jóvenes", escribió otro seguidor.
Kylie siempre ha sido adicta a las cinturillas moldeadoras.
Al igual que sus hermanas Kim y Khloé Kardashian, y otras famosas como Rosie Rivera, Kylie se ha vuelto adicta a esta prenda moldeadora, que ha estado usando religiosamente en los últimos años. Y ahora que tuvo a su bebé, las usa con más fervor para recuperar su famosa figura.
La socialité ya tiene el vientre plano tras menos de dos meses de dar a luz.
Recientemente, Kylie se dio una escapadita a un destino de nieve con su inseparable amiga Jordyn Woods. Desde allí, Woods compartió esta imagen donde se le ve el vientre plano a su bff.
Kylie compartió esta imagen donde se nota que ha recuperado su cinturita.
Poco más de un mes después de haber dado a luz a su bebita, Kylie ya presume su diminuta cinturita en las redes.
Así lucía tras solo un mes de haber dado a luz.
La magnate de los cosméticos causó revuelo en las redes al mostrar su figura en ropa interior tras solo un mes del nacimiento de su bebita.
¡Es increíble lo rápido que ha ido recuperando su figura tras el parto!