Adamari López está más decidida que nunca a bajar de peso. Por eso, la presentadora de Un Nuevo Día inició un estricto régimen de ejercicio y dieta hace un mes y está empezando a dar sus resultados porque en sus últimas fotos parece que está cumpliendo su objetivo.
Más en MamásLatinas: 10 Veces que Adamari López no ha podido contener el llanto ante las cámaras
Lo cierto es que hay división de opiniones entre los seguidores de nuestra boricua consentida e incluso algunos creen que más que un problema de sobrepeso es de estilismo, pero Adamari sigue esforzándose y encima tiene al mejor entrenador personal.
Adamari López luce así en su última foto de 'Un Nuevo Día'.
La presentadora parece haber perdido algunas libritas y muchos de sus seguidores lo celebran en las redes sociales.
La presentadora ha recibido un montón de piropos de sus admiradores.
Y teniendo seguidores así es una motivación extra para que Adamari no pierda el ánimo.
Pero algunos fans creen que el problema no son las libritas de más.
Y la verdad es que razón no les falta porque a veces sus looks son demasiado serios, pero es lo que tiene cuando hay que ir a trabajar a la televisión.
Con este look de estampado de leopardo se ve mucho más jovial.
Adamari es igualmente una mujer bella por dentro y por fuera y sabiendo todo el esfuerzo que le está poniendo no nos queda más que felicitarla y animarla a seguir luchando por su cumplir sus objetivos.
Rashel Díaz ha sido la mejor compañera de rutinas de Adamari.
La presentadora borica se puso un reto por delante y se lo está tomando tan en serio que solo por eso merece nuestra admiración.
Y encima tiene al mejor entrenador personal en casa.
El bailarín Toni Costa ayuda a su pareja en sus visitas al gimnasio incluso cuando deciden hacer una escapada de fin de semana y dejar a la princesa Alaïa en casa.
El 1 de febrero publicó esta foto y su pancita incendió rumores de embarazo.
Pero la presentadora nos dijo en exclusiva a MamásLatinas que no se sintió ofendida "en lo absoluto" por los comentarios de que estaba embarazada debido a la pancita que mostraba, pero capaz que eso motivo a nuestra querida Adamari a ponerse firme con su plan para perder unas libritas.
El que lucha y no se rinde siempre tiene su recompensa.
Así lucía Adamari hace cinco años y estamos convencidos de que si sigue con el ejercicio y cuidando un poco la dieta logrará cualquier cosa que se proponga. ¡Adelante guapa!