
La verdad es que, en las cosas relacionadas al cabello, soy la peor en cuanto a hacerme peinados, pasarme la secadora y usar las rizadoras. Sin embargo, este año me propuse mejorar. Estoy obsesionada con las beach waves, conocidas también como ondas playeras, ondas californianas, pero para mí son simplemente ondas o vueltitas. Con mucha paciencia, práctica y las herramientas correctas es posible lograr unas ondas perfectas.
Más en MamásLatinas: 12 Tendencias de cabello para transformar tu look en este 2018
A pesar de no ser muy buena arreglándome el cabello sí soy muy diligente con su cuidado y es muy importante mantener una buena rutina de cuidado ya que, a raíz de esto, podrás lucir con gusto los diferentes peinados y estilos que prefieras. Aquí comparto paso por paso cómo lograrlo. Notarás que en el cabello corto lucen espectaculares y son muy fáciles de hacer.
PRIMER PASO: Aplica el protector de calor.
Este paso es importantísimo, pues el calor con el tiempo maltrata muchísimo el cabello.
SEGUNDO PASO: Divide tu cabello a la mitad

La división no tiene que quedar perfecta, por tanto, puedes utilizar tus manos.
TERCER PASO: Escoge una rizadora entre 1 y 1.5 pulgadas de ancho y déjala calentar por unos minutos.

Si quieres las ondas más grandes debes optar por la rizadora de 1 pulgada, pero si las quieres más pequeña, escoge la de 1.5 pulgadas.
CUARTO PASO: Envuelve un flequillo colocándolo de al frente hacia atrás dejando la puntita despegada de la tenaza y déjalo por 10 segundos.

QUINTO PASO: Continúa con el resto del cabello.
¡Y este es el resultado final! Ya puedes irte de fiesta o de compras con tus amigas.
N/A
