Salma Hayek es una de las celebridades latinas más reconocidas en todo el mundo y es normal que cualquier cosa que haga tenga una gran repercusión en las redes sociales. Sin embargo, su último cambio de look ha sorprendido a muchos de sus fans que no han dudado en dejarle un montón de comentarios en la foto que subió a su cuenta de Instagram.
Más en MamásLatinas: 14 Famosas que han transformado radicalemente sus looks con películas (FOTOS)
La actriz mexicana está en Londres para ser presentadora de los BAFTA, los premios del cine británico que son la antesala de los Oscars, y llamó la atención al publicar una foto con un elegante vestido y un look complentamente rubio. No sabemos si es su pelo teñido o un peluca, pero sus fans no han tardado en reaccionar en las redes, como ya han hecho en las otras ocasiones en las cuales Salma ha cambiado su look drásticamente. En menos de 24 horas la foto ya tenía casi medio millón de likes e infinidad de comentarios.
Salma Hayek se destapó en Londres con un impactante look rubio.
No es extraño que la actriz y empresaria sorprenda con nuevos y extravangantes looks de vez en cuando. En esta ocasión lució una medio melena con el pelo alisado y rubio platino un día antes de presentar los BAFTA en Londres. En las redes hubo un sinfín de comentarios, desde los que le dijeron "Guapa!" y "Espectacular… Siempre!", hasta los que le dijeron: "Mejor de morena. Gracias". Como suele ocurrir, Salma no deja a nadie indiferente.
Hace unos meses sorprendió a todos con un look de pelo plateado.
También esa imagen causó mucho revuelo, pero entonces se debía a una caracterización para su última película "The Hummingbird Project". Su personaje era Eva Torres, y de alguna manera Salma fue capaz de hacer que el pelo plateado le sentara súper bien.
También se tiñó el pelo de rosa en apoyo a un evento por la igualdad de sexos.
Sin duda su pelo rosado durante el último Festival de Cannes le valió mil halagos. La mexicana fue parte del evento Women in Motion, con lo que el rosa era el mejor color a elegir.
De todas formas, Salma no necesita cambiar de look para seguir llamando la atención.
51 años tiene la mexicana… ¡pero muy bien llevados! Su figura sigue siendo envidiada por las más jovencitas, y sólo tiene que mostrar un poquito de piel en sus redes sociales para que todo el mundo se alborote.
Aunque en el fondo no es más que un mujer normal y corriente, a la que le encanta la pizza, por ejemplo.
Si algo ha caracterizado a Salma Hayek a lo largo de su carrera ha sido la naturalidad con la que siempre se ha manejado. Más allá del halo de estrella que conlleva ser uno de los personajes más reclamados de Hollywood, la mexicana siempre es cercana y afable con sus fans, y tiene antojos como cualquiera de los mortales.