Meghan Markle y el Príncipe Harry tendrán una boda de ensueño de la cual han ido adelantando algunos detalles, entre ellos el horario y lugar de la ceremonia así como el paseo en carruaje que realizarán por las calles del condado de Berkshire.
Más en MamásLatinas: Todo lo que debes saber de la pareja del momento, el Príncipe Harry y Meghan Markle (FOTOS)
Las presentaciones de esta pareja durante sus eventos y visitas genera mucha atención de los medios y de los seguidores de la realeza británica. Durante el último viaje que realizaron a Edimburgo todas las miradas se centraron en Meghan por su llamativo abrigo de tartán de la marca Burberry, su bolso y hasta sus anillos.
Y es que desde que se anunció su compromiso con el príncipe Harry, la joven se ha convertido en un referente de la moda y en esta ocasión sus anillos fueron uno de los focos de atención ¿A qué se debe? Pues una de las razones ha sido su precio. Te comparto lo que valen.
Los anillos de Meghan Markle de los que todos hablan.
Según un reporte de la revista Hola, los cinco anillos que Meghan usa en su mano derecha, con la que saluda al público, tienen un valor de 5,800 libras esterlinas, que en la conversión serían aproximadamente unos ocho mil dólares.
Los anillos parecen discretos pero son de una marca canadiense reconocida.
Los dos anillos de su dedo del medio son de la colección Iconic Stackable de la firma canadiense Birks y entre ambos suman unos 6,490 dólares. Uno de ellos es de oro rosado de 18 quilates con diamantes en forma de copos de nieve y vale unos 4,995 dólares, según la página oficial de esta marca de joyas.
El segundo anillo, del modelo Splash, es de oro amarillo y diamantes, y tiene un precio de unos 1,495 dólares. Los dos aros son también de oro y uno de ellos está adornado con un diamante. ¿Te gusta cómo lucen?
En la mano izquierda Meghan luce su fabuloso anillo de compromiso.
Y por supuesto, el anillo que no pasa desapercibido es el de compromiso que luce en su mano izquierda y que fue diseñado por el propio Príncipe Harry. Tiene tres diamantes: el central procede de Botswana, donde la pareja disfrutó de sus últimas vacaciones, y los otros diamantes tienen un significado muy especial pues pertenecían a Lady Diana y formaban parte de la colección privada del príncipe.