Galilea Montijo reacciona a los rumores de que ha usado Botox

Galilea Montijo es una de las presentadoras más bellas de la televisión mexicana, pero también es admirada por su carisma y su singular sentido del humor que en ocasiones le ha ocasionado alguna que otra controversia durante el programa Hoy.

Más en MamásLatinas: Galilea Montijo y su transformación a través de los años (FOTOS)

En esta ocasión fue durante "el reto de la galleta" que a la guapa presentadora se le fue una frase que después se convertiría en titular en varios medios de comunicación. El juego consistía en colocar una galleta sobre la frente y a través de gestos o muecas de la cara irla moviendo hacia la boca.

Cuando Galilea se vio sentada en la silla, comentó: "Pero el Botox no me deja", un comentario que no pasó desapercibido y que se regó como pólvora entre la prensa como un rumor sobre el uso del Botox, comprobado por la propia presentadora.

Galilea Montijo ¿usa o no el Botox? Esto fue lo que dijo.

Galilea Montijo aclara si usa o no Botox.

Galilea hizo frente a los rumores y en una entrevista con Suelta la Sopa de la cadena Telemundo se desahogó: "Me da mucha risa como de un comentario salen unas notas que es de ‘¿En serio?’. Es triste que de repente ciertos medios se dejen llevar por cosas de las mismas redes, que la mayoría son mentiras".

El rumor no salió de las redes sino de un comentario suyo en el programa.

El rumor surgió de su propio comentario durante el "reto de la galleta" en el programa Hoy, pero en el contexto del segmento para muchos no quedó claro si fue un chiste o una confirmación de la presentadora sobre el uso del Botox. ¿Tú qué crees?

Lo que sí es cierto es que Galilea luce mejor que nunca.

phzo82ji0w1.jpg
Mezcalent

Galilea Montijo realmente luce mejor que nunca. Esta es una foto de cuando fue coronada como la "Chica TV" en 1993. ¿Ha cambiado mucho?

A sus 44 años parece que tiene un pacto con la eterna juventud.

phv81nj08w1.jpg
Mezcalent

Tiene 44 años y es mamá de un precioso niño, pero por ella parece que no pasa el tiempo. Botox o no, la presentadora conserva su belleza intacta. ¿Tú qué opinas? ¿Se ha hecho algún arreglito?