El exbeisbolista de las Grandes Ligas Sammy Sosa lleva varios años recibiendo críticas por el supuesto blanquamiento de piel al cual parece haberse sometido. El dominicano siempre ha sido muy reticente a comentar el tema, pero durante la celebración del cumpleaños de su esposa, Sonia Rodríguez, el bateador explicó a qué se debe su repentina palidez.
Más en MamásLatinas: Las 17 peores cirugías plásticas de los famosos latinos (FOTOS)
Sammy habló con Suelta La Sopa y descubrió el secreto sobre por qué su piel ha dejado de ser oscura y se ha ido aclarando con los años. Según el exbeisbolista, es culpa de una crema que utiliza por las noches antes de dormir para que su piel sea más suave. Al parecer esa crema le ha aclarado la piel, pero también aseguró que 20 años de jugar al béisbol en las Grandes Ligas bajo el sol tiene mucho que ver con el actual color de su cara.
Una crema y el sol son los motivos del repentino blanquamiento de la cara de Sammy Sosa.
Si eras de las que buscaban conspiraciones secretas en el look extremadamente pálido de Sammy Sosa estos últimos años, te habrán sorprendido los motivos que dio el dominicano acerca del repentino aclarado de su piel. No se trata más que de una crema y de haber jugado 20 años al béisbol. ¿Te lo puedes creer?
Sosa hizo estos comentarios en el cumpleaños de su esposa, Sonia Rodríguez.
Como cada año, Sammy le celebra a su esposa el cumpleaños a lo grande. Este año se vistieron como cowboys, y las redes no han pasado por alto su extraño sentido del estilo… y por su puesto su piel blanquecina.
La noche fue tan divertida que a Sammy no le importó tocar temas personales de los más delicados.
Sonia pudo darse el lujo de cantar rancheras con Pablo Montero, contratado por el matrimonio Sosa para la fiesta en Casa de Campo, República Dominicana. La fiesta fue tan divertida que al pelotero no le importó hablar de su blanqueamiento de piel, y también de la estafa de 21 millones de dólares de la cual fue víctima hace unos años.
Hubo un tiempo en que su piel era mucho más oscura de lo que lo es hoy.
Sammy Sosa fue uno de los mejores beisbolitas de todos los tiempos, rompiedo récords mundiales. Pero fíjenses en su piel en aquellos años. Es difícil pensar que una crema le haya hecho cambiar tanto el color de su piel.
¿No creen que es el cambio más drástico desde Michael Jackson?
Las diferencias en el tono de piel son clamorosas y aunque Sammy asegure que él no es racista y no se ha hecho ningún tratamiento a proposito para blanquearse la piel, la diferencia salta a la vista al comparar una foto de hace casi 25 años, cuando arrancaba su carrera en el béisbol, con una reciente.