La doctora Nancy Álvarez muestra la cirugía estética que se realizó en el cuello y en la cara

La doctora Nancy Álvarez nos tiene acostumbrados a sus charlas sin filtro en el popular segmento Sin rolloni tapujos del programa Despierta América de la cadena Univision, por eso, cuando estuvo ausente durante unos días todos se preguntaban qué le habría sucedido. En un momento detrás de cámaras, la carismática sexóloga reveló que se había sometido a unos procedimientos cosméticos.

Más en MamásLatinas: 18 Famosas que confesaron que se han hecho cirugías plásticas (FOTOS)

La famosa dominicana regresó renovada al programa y mostró su nuevo rostro y cuello: "Renovada e hinchada. Porque llegué anoche en avión, además tú sabes que esto toma tiempo para que vuelva a su lugar".

En su cuenta de Instagram explicó todo el proceso al cual se sometió con un cirujano plástico en República Dominicana y aquí te compartimos las imágenes del antes y el después.

Así lucía la doctora antes de someterse a unos arreglitos en el cuello y la cara.

Según la doctora, en el 2000 se sometió a varias operaciones con el Dr. Luis Andrés Cordero en su natal República Dominicana, en esa etapa se hizo los senos, una liposucción y una abdominoplastia. Unos años después, en los Estados Unidos, se hizo unos procedimientos en el cuello y en la cara pero según ella le dejaron "secuelas bastante fuertes". Desde entonces no se había vuelto a operar y así lucía unas semanas atrás en el programa. ¿Te fijaste en su cuello?

En un facebook live nos había comentado que estaba pendiente de operarse.

Durante un facebook live con MamásLatinas el pasado año, nos había comentado que estaba pendiente para someterse a una intervención. La doctora explicó las razones en su Instagram: "No fue solo belleza, fue terminar de arreglar un problema serio ocasionado por una cirugía de hace años… Tampoco porque odie la vejez, cada edad tiene su encanto".

Aquí la vemos en la habitación del centro médico antes de la operación.

La sexóloga tomó la decisión de operarse en su natal República Dominicana.

Tras regresar a la televisión en Despierta América, no se sentía satisfecha con la manera en que lucía su cuello y su rostro, por lo que decidió depositar nuevamente su confianza en el Dr. Cordero, quien ya la había operado con anterioridad en su país.

"Ya casi tres años viéndome en pantalla con ese CUELLO y otras cositas que se notaban menos pero que me molestaba ver en la pantalla, me hizo decidir que ya era hora de volver a mi amigo gurú de belleza. Me dijo 'ahora sí, pero déjame hacerte algunos cariñitos más', que pronto verán. Me dejó regia", comentó en Instagram.

Estuvo acompañada durante este proceso por su esposo el Dr. Álvaro Skupin.

La recuperación le tomó varios días, durante los cuales estuvo atendida en todo momento por su esposo y también por su hija Estefanía, quienes se mantuvieron pendientes de todos los detalles junto al equipo de médicos y enfermeras.

La doctora había planeado arreglarse solamente el cuello pero todo cambió.

Al principio su plan era arreglarse solamente el cuello, pero en esta ocasión el doctor, quien anteriormente le había sugerido esperar un tiempo antes de someterse a procedimientos en la cara, le recomendó que también le permitiera extender sus "cariñitos" a su rostro, por lo que fue una cirugía más compleja que la que tenía prevista anteriormente.

En el consultorio tras la operación en una visita de seguimiento.

La doctora se recuperó muy bien de su intervención y explicó en Despierta América que no sintió dolores fuertes después del procedimiento pero que deberá realizarse unos "drenajes linfáticos" para desinflamar su rostro y cuello. Aquí la vemos junto a su hija Estefanía para su consulta de seguimiento.

Nancy Álvarez terminó su tratamiento en su isla y regresó a los Estados Unidos.

Una vez terminadas las consultas de seguimiento y tras un tiempo pertinente de reposo, estuvo lista para despedirse de su doctor y regresar a Estados Unidos.

Así reapareció en el programa tras someterse a esta cirugía plástica.

phh944y0841.png
YouTube

Muchas famosas evitan hablar de las cirugías pero en el caso de la doctora prefiere ser sincera con sus seguidores y a ellos les contó detalles de todo este proceso por el cual estuvo ausente durante varios días de la televisión. Aquí la tienes con su nuevo rostro y cuello, aunque todavía un poco hinchada.

Con esta foto celebró su regreso 'rejuvenecida' a 'Despierta América'.

Todavía le falta su tratamiento para bajar la inflamación pero en esta foto se le ve muy feliz con el cambio. ¿Se someterá a otro 'arreglito'?

"La última operación, ¿será verdad? Estoy como las mujeres que dan a luz, que siempre dicen que será el último niño, pero después lo olvidan", escribió en Instagram. ¿Te gusta como quedó tras la cirugía?