Paulina Rubio ha compartido unas fotos en bikini en su cuenta de Instagram que han generado mucha controversia. La Chica Dorada tiene una figura envidiable y publica de vez en cuando alguna imagen en traje de baño por lo que no debería ser una sorpresa para sus seguidores pero en esta ocasión le han llovido las críticas. ¿Cuál es la razón?
Más en MamásLatinas: La impactante transformación de Paulina Rubio en 16 fotos
La cantante de 46 años, quien es madre de dos niños, mostró dos fotos, una de cuerpo entero y la otra con un acercamiento a su trasero, y para algunos ha sido tan inesperada esta exposición de sus pompis que han llegado a decir que podrían haberle hackeado la cuenta a la artista.
Los bikinazos de Pau han recibido muchos comentarios, algunos positivos y otros negativos. En tiempos en que las famosas presumen su trasero perfecto, en ocasiones operado, algunos de sus fans le han cuestionado a la cantante por qué no se ha retocado sus pompis o incluso por qué no utilizó el Photoshop. ¿Te asombras? Pues cuando veas los comentarios te vas a quedar con la boca abierta.
El bikinazo de Paulina Rubio que ha creado polémica en las redes sociales.
Según el texto, Paulina inició el año de vacaciones en la Riviera Maya, en México, pero sus seguidores se enfocaron en la figura de la artista y específicamente en su trasero: "Sin trasero y sin cintura"; "Qué mentiras es una de las famosas con los cuerpos más feos"; "Como la mayoría está acostumbrado a ver Photoshop les parece feo…"; "Yo con los reales de ella y siendo figura pública ya me hubiese operado"; "Cuadrada chata y pata flaca. Disculpen mi sinceridad o es que están ciegos. Y bueno lo que sea de cada quien pero que no presuma lo que no tiene", fueron algunos de los comentarios.
Pero también algunos fans defendieron que luciera su derrière al natural.
Lo que más extrañó a sus fans fue este acercamiento a su derrière, que según algunos no le favoreció, otros en cambio aplaudieron el hecho de que no hubiese pasado por el quirófano para levantarse las pompis: "Aplaudo que siga siendo natural, podría hacerse las cirugías que quiera, luce bella"; "La verdad es que nunca se caracterizó por tener un cuerpo pero hay que reconocer que por lo menos es natural y que tiene muy buena autoestima, eso ni dudarlo"; "Ya quisieran muchas lucir así a su edad, con dos hijos y natural no [con] cirugía". ¿Tú qué opinas?
Paulina Rubio ignora a los 'haters' en sus redes sociales y pasa de los insultos.
No es la primera vez que La Chica Dorada recibe insultos en las redes sociales pues la primera imagen del 2018 que compartió fue una de su rostro sin filtros y sin maquillaje por la que también recibió una avalancha de comentarios a favor y en contra. Algunos opinaron que se veía "vieja" y otros aplaudieron que revelase sus imperfecciones. ¿Cuál fue su respuesta? El silencio. Paulina Rubio pasa de los insultos y se concentra en lo positivo. Una excelente filosofía, ¿no crees?