Anna Kournikova impactó en las redes al reaparecer totalmente recuperada después de su embarazo de mellizos que mantuvo en secreto. No solo luce espectacular, sino que además se mueve con toda agilidad a ritmo de la última canción del papá de sus hijitos, Enrique Iglesias.
Más de MamásLatianas: 26 Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord (FOTOS)
Todo lo que rodea el nacimiento de los pequeños Nicholas y Lucy se está convirtiendo en un verdadero shock. Desde un embarazo del que ni nos habíamos enterado, al nacimiento sorpresa y a las tiernísimas fotos que tanto el cantante como la tenista compartieron en Instagram, la hermosa pareja formada por Enrique y Anna nos dejó con la boca abierta.
Pero quizá lo más impactante fue ver a la tenista rusa luciendo como si nada hubiese pasado, a sus 36 años y después de haber pasado por el impacto que supone un doble embarazo. ¿Será que las deportistas tienen cuerpos preparados para el impacto? ¿Será que se cuidó tanto durante el embarazo que ahora está tan en forma? Lo único que sabemos es que la admiramos y envidiamos a partes iguales.
¡Mira qué ágil y delgada está Anna solo un mes después!
Los bebés tienen poco más de un mes, pues nacieron el 16 de diciembre. ¡Y encima con unas Navidades de por medio! Lo de la Kournikova es, efectivamente, de olimpiada, y como ves, aprovecha para promocionar el nuevo tema de su amado, llamado "El baño".
Ya la habíamos visto con menos nitidez en imágenes tomadas por los paparazzi.
Aunque con poca definición, ya veíamos a Anna muy recuperada y a Enrique tan atento como siempre con ella. ¡Nos encanta esta pareja tan fiel y tan discreta!
Las redes se llenaron de comentarios que insinúan que todo es un engaño.
Como no hay buena noticia sin reverso negativo en las redes, muchos pusieron en duda que realmente Anna se haya recuperado tan rápido y pensaron que este es un indicio más de que en realidad nunca estuvo embarazo y recurrió, como tantas otras celebridades, al vientre subrogado. ¿Tú qué crees?
Así presentó a uno de sus mellizos al mundo.
Este es "Sunshine I", lo cual no nos aclara muy bien si es Nicholas o Lucy.
Y aquí está "My Sunshine 2".
Los dos salieron bien guapos y muy rubitos. ¡Qué ganas de verlos crecer!
Anna no se olvida de sus hermosos perritos.
Todos sabemos que cuando llegan los bebés no hay que descuidar a los otros hijitos… y para la familia Iglesias-Kournikova, los perritos siempre fueron como los primogénitos de esta pareja de larga duración. Aquí está Chessie, uno de la primera "camada" canina.