Marlene Favela y su prometido, George Seely, se casan este sábado 16 de diciembre en México en una boda por todo lo alto en la que ya sabemos que la actriz de Gata Salvaje llevará tres impresionantes vestidos.
Con todo listo para el gran día, Marlene se centra ahora en cuidar su aspecto y ha compartido con sus seguidores el exclusivo tratamiento de belleza que se acaba de regalar para lucir radiante.
Se trata de una mascarilla de oro de 24 kilates parecida a la que utilizaba la faraona del Antiguo Egipto para que su piel brille aún más, pero repasemos juntos el resto de los preparativos.
Más en MamásLatinas: Marlene Favela se despide de la soltería en Miami + su historia de amor en fotos
La actriz mexicana quiere lucir radiante en su gran día y se ha puesto en las mejores manos.
Ya quedan pocas horas para que Marlene y George se juren amor eterno y la ocasión amerita este espectacular tratamiento con una mascarilla de oro como hacía la faraona Cleopatra.
Con los nervios a flor de piel por la boda pero bien relajada en el spa.
Han debido ser semanas de mucho estres ultimando todos los detalles, así que ahora toca mimarse un poco y seguro que Marlene va a ser una novia preciosa.
Marlene nos ha dejado acercanos a momentos bien importantes como la prueba de vestido.
Es el secreto mejor guardado de cualquier novia, pero a sus 41 años, ella está regia y puede ponerse lo que quiera porque tiene un tipazo de escándalo para envidia de muchas veinteañeras.
Una de las opciones que baraja es ponerse una corona para la iglesia.
La actriz sigue muy activa en las redes sociales y en una de las últimas pruebas que hizo para el vestido preguntó a sus seguidores si les gusta esta corona. La verdad, se ve preciosa, con o sin corona.
Tres vestidos para el día más importante de su vida.
Uno para el civil de Roberto Cavalli y otro para la iglesia confeccionado por Rosita Hurtado, mientras que para la fiesta ha confiado su traje al diseñador Alejandro Fajardo.
Mientras tanto George disfruta sus últimas horas de soltería.
El empresario australiano ya está en México rodeado de su familia y amigos para el gran día, pero antes está teniendo tiempo de disfrutar sus últimas horas como soltero.
El novio más feliz contando las horas para unir su vida a la de Marlene.
Nada mejor que reunir a tu gente más querida en un conocido hotel de la Ciudad de México para beberse los últimos tragos antes de que repiquen las campanas.
También hemos podido ver las propuesta del novio y no sabemos con cual quedarnos.
Todos los focos estarán puestos en la novia, como debe de ser, pero el novio tiene buen percha y hasta parece galán de telenovelas. ¿Cuál te gusta más?
Una pareja de tortolitos que destila amor por los cuatro costados a la que deseamos lo mejor.
Marlene por fin logra cumplir el sueño de su vida tras haber encontrado a un hombre apuesto que se nota a la legua que está hecho a su medida.