Chiquis Rivera comparte los consejos de belleza que le dio su madre, Jenni Rivera

Con o sin maquillaje, Chiquis Rivera siempre luce hermosa. La cantante heredó esa belleza natural de su madre, la fallecida Jenni Rivera. De ella, también aprendió algunos secretos de belleza que hoy en día aplica en su rutina diaria. La intéprete de "Horas Extras" reveló algunos de esos tips que le enseñó su mami. Aquí te los cuento para que logres un cutis tan hermoso como el de Chiquis. 

Más en MamásLatinas: 19 Peinados de Chiquis Rivera que tienes que copiar (FOTOS)

Chiquis es amante del maquillaje, por eso lanzó su propia marca de cosméticos, BeFlawless. Recientemente, se unió con la marca Be Bella para lanzar la línea de iluminadores faciales Diamond Glow Dusters

Su amor por los cosméticos lo heredó de su madre, a quien le encantabe ver mientras se maquillaba. A los 13 años, Jenni la sorprendió luciendo lápiz labial en la escuela, algo por lo que Chiquis se llevó tremendo regaño. Ya a los 16 años, la joven se empezó a maquillar. Hoy por hoy, Chiquis entiende que la clave de lucir un maquillaje impecable empieza con el cuidado de la piel. 

"El cuidado de la piel es muy importante. Mucha gente me dice: 'Chiquis, me encanta como se te ve el maquillaje'. Pues digo, lo más importante es cuidarnos la piel, tomar muchísima agua, dormir lo suficiente, el tomate es muy bueno para la piel, mascarillas; yo uso cosas naturales [en la piel]", dijo la intérprete en una reciente entrevista.

Algunos de esos secretitos de belleza, Chiquis los aprendió de su famosa mamá. "Ella siempre me decía: 'come mucho tomate', porque ella comía mucho, mucho tomate y tenía una piel hermosa; y se los comía con limón y sal. Eso, obviamente, te ayuda a bajar de peso, pero también te ayuda muchísimo con la piel. Y mucha agua, siempre me decía: 'toma agua, toma agua'", agregó la cantante. 

Pero, lo más importante que aprendió de su madre fue a perseverar y trabajar muy duro. "Recuerdo más que nada que ella nunca, como decimos nosotros los mexicanos, no se rajó. Siempre estuvo con la frente en alto, hablaban muy mal de ella, la criticaban y ella siempre daba la cara. Recuerdo mucho eso, recuerdo que era muy trabajadora y es algo que siento que si ella pudo con cinco hijos, yo tengo que", dijo Chiquis.   

Mira la entrevista completa de Chiquis aquí:

Embedded content: http://content.jwplatform.com/players/b8ERZEIj-XNc0nCwR.html