Maribel Guardia confiesa la razón por la que se consideraba fea de jovencita

A los 18 años, Maribel Guardia fue elegida Miss Costa Rica. Y hoy por hoy, con 58 años de edad, es considerada una de las mujeres más sexy y hermosas del mundo del espectáculo latino. Sin embargo, la actriz y cantante ha revelado que de jovencita se consideraba fea… ¿Lo puedes creer? Entérate de todo lo que contó aquí. 

Más en MamásLatinas: 24 Impactantes fotos de los famosos cuando eran jovencitos

Por lo general, las mujeres tendemos a tener complejos sin dunfamentos. Sin embargo, resulta increíble pensar que una mujer que fue elegida como la más bella de su país y que haya competido por el título de la mujer más hermosa del planeta pudo haberse considerado fea. Pues sí; ese es el caso de Maribel Guardia, quien lo reveló todo en una entrevista con Suelta la sopa.

"No, no para nada [me creía bonita], yo me sentía fea. Cuando gané Miss Costa Rica, no lo podía creer. Yo me sentía fea, yo me veía al espejo y decía, 'no qué feíta soy, soy muy feíta", contó Guardia.

La actriz relató que fue su hermana mayor, Vilma, quien envió sus fotos a un canal de televisión para que fuese considerada para participar en dicho certamen de belleza. Guardia considera a su hermana como su madre, pues fue quien la crió luego de que la mamá de ambas muriera cuando la actriz tenía tan solo 9 años. 

Cuando la llamaron para concursar, Maribel no lo podía creer. "Empeñé un anillo para comparme un vestido, porque tampoco teníamos ropa así como de cóctel para nada. Me compré un vestidito de cóctel como rosita pálido y ahí voy yo a las entrevistas y yo como: 'ay, ¿qué estoy haciendo yo aquí?'", reveló. 

Pero el impacto fue aún mayor cuando fue elegida Miss Costa Rica 1978. "Pues, fue un impacto para mí… [yo era] una mocosa, y a aparte, de pueblo", dijo la actriz. 

Mira la entrevista completa aquí:

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=dx6cLRMhLXE