Karla Martínez se encuentra disfrutrando de unas ricas vacaciones en las paradisíacas playas de Cabo San Lucas, en su natal México. Desde allí, la copresentadora de Despierta América ha compartido imágenes de su escapadita en familia, incluyendo varias fotos de ella luciendo un traje de baño retro, por el que ha recibido fuertes críticas y hasta burlas. Sin embargo, Karlita ha ofrecido una respuesta épica a los haters. Aquí te lo cuento todo.
Más en MamásLatinas: 10 Famosas que han sido criticadas por sus fotos en traje de baño
Karlita causó revuelo en las redes al compartir una foto en la que luce un traje de baño retro de dos piezas, un estilo de los años 50 que está muy de moda en esta temporada. "#50sbikini #retro", escribió la animadora junto a la imagen.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BX3r42qF6Og/
Sin embargo, muchos de los seguidores de la mexicana arremetieron contra ella con fuertes críticas y hasta burlas por su bañador.
"Fatalllllllllllllllllllllllllll!!", "Te queda feo, busca otros, parece un pañal", "y esos calzonsotes mata pasiones jejejejeje", "mi abuelita de verdad va a extrañar su traje de baño jajaja" y "parece que te pusiste un pañal, Karla jajaja", fueron solo algunos de los comentarios negativos que se pueden leer junto a la imagen.
Otra usuaria fue un poco más allá y escribió un fuerte y horrible mensaje criticando la figura de Karla: "#50sbikini #retro ¿@karlamartineztv pero que tú no te acuerdas los cuerpazos que tenían las mujeres de los 50s? Ayyyy mija usted parece pero una lagartijita vestida de rojo".
A pesar de los comentarios negativos de los haters, la presentadora publicó otra foto con el mismo traje de baño, pero esta vez aparentando correr, muy feliz en la playa. "Hago como que hago ejercicio! #fitmom", escribió Karla junto a la imagen.
Una vez más, las críticas no se hicieron esperar. "Pareces un chapulín corriendo. No te queda bien tan flaca, la verdad", comentó un usuario.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BX3u5IcFyx0/
Karla no se quedó de brazos cruzados y le tapó la boca a esos haters, respondiendo con la simpatía y gracia que la caracterizan.
"¡Como me he reído con sus comentarios. Son lo máximo. Sí, cuando lo compré pensé lo mismo, pero me encantó y se me hizo súper femenino, me encanta probar y usar cosas diferentes! ¡Lo único que no me van a ver usar es hilo dental, jajaja! Besitos a todos", escribió la presentadora.
¡Así se hace Karlita!