Cuando creíamos que Kim Kardashian ya lo había hecho todo para llamar la atención y mostrar que está muy orgullosa de sus famosas curvas y trasero, la estrella de la telerreaidad nos vuelve a sorprender. En esta ocasión, la socialité se puso un ajustadísimo enterizo de luces, que brilla más que un árbol de Navidad…en serio. ¡Tienes que verlo!
Más en MamásLatinas: Kim Kardashian en 26 bikinazos de infarto
¿Recuerdas aquel vestido transparente que Kim se puso hace unas semana para salir a cenar? ¿O la vez que usó un sostén transparente como top? Solo por mencionar algunos de los atuendos de Kim que nos han dejado boquiabiertos en las últimas semanas.
Bueno, ahora Kim vuelve a hacer noticia por su peculiar y llamativa forma de vestir. En esta ocasión, la esposa de Kanye West brilló, literalmente, con un enterizo color carne con el que se le podían ver los pezones. El ajustado jumpsuit tiene tanto brillo que más bien parecen luces.
Kim compartió un video de su llamativo outfit en Snapchat, donde explicó que su look era para una sesión de fotos súper secreta, por lo que no ofreció más detalles.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BXz5cAXHPNj/
Su famoso maquillista, Mario Dedivanovic, también compartió un video del jumpsuit de Kim. La responsable de que escoger este look para Kim fue su estilista y gran amiga Simone Harouche, quien siempre la viste. ¿Qué creen de este look?