Salma Hayek comparte su secreto para esconder la pancita sin dejar de comer (VIDEO)

Salma Hayek tiene los 50 años más esplendorosos del mundo del espectáculo y, aunque está claro que tiene una genética privilegiada, no es menos cierto que tiene que tener trucos para lucir así de fabulosa sí o sí. Para confirmar este último punto, ella misma compartió su secreto para ocultar la pancita y potenciar las curvas.

Más de MamásLatinas: Salma Hayek revela sus 12 sorprendentes secretos de belleza

Si eres mexicana o viajas a México alguna vez sabrás de sobra que la comida es parte de la cultura del país y es muy difícil no sucumbir a los platillos tan deliciosos que allí se pueden comer.

Pues eso es lo que le pasa a la buena de Salma, que tiene que reconciliar su imagen pública con su sangre veracruzana. Sumando, además, a que tiene a su disposición el armario más lujoso del mundo gracias a su matrimonio con el magnate textil François-Henri Pinault y tendrá que hacer justicia a esos modelos tan lindos.

Pero como Salma es, además de mexicana, humana, tiene sus truquitos para no tener que dejar de comer y seguir luciendo bien delgadita. En concreto, el remedio más añejo para ello: el corsé. Además, claro, de una asistente para que se lo ponga bien apretadito. Mira bien y verás.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BWvfJ6Ah9lp/

Y claro, así se sexy con sus curvas pasea luego la pequeña Salma, sin que los tacos ni las quesadillas dejen rastro en su cuerpo.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BWLE6_3BY6w/

Me recordó a esta escena clásica de Lo que el viento se llevó, ¿te acuerdas? En vez de señorita Escarlata, ¡señorita Salma!

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=U9ljLuWaI6g