Thalía se ha ganado su lugar en el mundo del entretenimiento latino a pulso. Desde que inició en la década de los 80, hasta la fecha, nunca ha dejado de trabajar y de entretener a su público. La vemos avanzar con el tiempo mediante sus redes sociales. Lo mismo participa en retos que convirtiéndose en tendencia con sus ocurrencias y su particular sentido del humor.
La simpática cantante, que 28 años después se dio el lujo de vestirse de su famoso personaje de Marimar, también tiene un lado muy sensual que no teme explotar, mostrándose así ante sus miles de seguidores.
Más en MamásLatinas: Thalía en fotos de ayer y hoy que demuestran que por ella no pasa el tiempo
La cantante mexicana nunca le ha tenido miedo a las transformaciones, ya sea para adaptarse a los nuevos tiempos o para terminar rendida ante las últimas tendencias, pero siempre dejando claro por qué es una de nuestras divas latinas preferidas.
A través de los años hemos sido testigos de la evolución de una mujer que ha sido capaz de reinventarse cuando lo ha necesitado y aunque ahora la familia que ha formado con Tommy Mottola se ha convertido en el motor de su vida, no ha perdido ni un ápice de sensualidad.