Kate del Castillo está de muy bien ver a sus cuarenta y tantos… y acaba de revelarnos uno de sus secretos mejor guardados para lucir un cuerpo espectacular sin necesidad de pasar por el quirófano. Te cuento.
Más en MamásLatinas: 19 Famosas con abdominales de acero (FOTOS)
La actriz mexicana acaba de compartir con sus seguidores una técnica llamada Trusculpt que no requiere de intervenciones complicadas y que muchos famosos utilizan para reducir la grasa en esas zonas donde parece imposible acabar con ella.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BVcVESXAQau/
"Estoy ansiosa por ver los resultados! #Cualquiercosamenoscirugía", escribió la protagonista de La Reina del Sur junto a este video publicado en su cuenta de Instagram antes de someterse al tratamiento en una conocica clínica estética de Beverly Hills, en Los Ángeles.
A diferencia de la liposucción, que sí obliga a pasar por el quirófano, este tratamiento no invasivo usa la tecnología de radiofrecuencia controlada para eliminar las células de grasa en las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen.
Hace algunos años que está disponible pero es ahora a través de los famosos que nos estamos enterando de cómo funciona, y al parecer el tratamiento suele durar una hora, y la mayoría de los pacientes requieren de una a dos sesiones para ver resultados notables.
Lo cierto es que a sus 44 años, la hija del gran Eric del Castillo luce mejor que nunca, como seguro la recordarás en la serie Ingobernable de Netflix (de la que ya estamos ansiosos por ver la segunda temporada), y qué bueno que nos revela su secreto.
Imagen vía Mezcalent/Splash News