Uno de los casos más desastrosos de cirugía plástica es sin duda el de Carmen Campuzano, quien cambió radicalmente lo que en el pasado fue uno de los rostros más cotizados del modelaje mexicano, hasta quedar prácticamente irreconocible. Su nariz se deformó poco a poco debido a sus adicciones, y es por ello que ella decidió someterse a varias cirugías para arreglarla. Mira cómo quedó.
Más de MamásLatinas: Las 12 peores cirugías plásticas de las famosas (FOTOS)
De acuerdo a la misma Campuzano, se requirieron tres cirugías reconstructivas para arreglar su nariz, y el resultado es sin duda una mejoría.
"De lo que había a lo que ahora hay… es una nariz con mucha proyección. Ya con forma de nariz… La nariz como la tenía me limitaba mucho. Me provocaba malestar y tristeza. ¡Qué maravilla que ahora tengo otra nariz!", confesó la modelo al Diario Reforma.
Mira el antes y el después:
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BVM5X63gGqU/
Sin embargo, lograr que algún médico tomara su caso no fue fácil, esto debido al lamentable estado en el que había quedado su nariz debido al consumo de cocaína y otras cirugías estéticas.
"Unos [médicos] me decían que me iban a poner un expansor en la frente, a hacer cosas que me iban a deformar mi cara, mi frente y hacerme más cicatrices…", aseguró la mexicana.
Afortunadamente pudo encontrar un cirujano que tomó su caso, y la operó de forma que su rostro no se volviera a transformar dramáticamente.
¿Cómo te parece que quedó?… esperemos que la modelo no vuelva a recaer en el vicio, y que conserve la buena salud. Las mejores energías para ella.
Imágenes vía Agencia México