Kim Kardashian vive de su imagen y aunque cuida muy bien las fotos que publica, es conocida por el uso que hace de los filtros y Photoshop para seguir vendiéndonos esa imagen perfecta. Pero la estrella es igual que el resto de los mortales y sus últimas fotos de una escapada a las playas de México lo demuestran. ¡Te cuento!
Más en MamásLatinas: Las 24 fotos más impactantes de famosos cuando están desprevenidos
El portal TMZ ha sido el encargado de publicar estas imágenes de Kim en las que aparece disfrutando de lo lindo en un exclusivo resort del Pacífico mexicano, donde se fue a pasar unos días de vacaciones con su hermana Kourtney y un grupete de amigas.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BTRpWJ6FWfX/
Como podrás comprobar, Kim Kardashian sigue teniendo las mismas curvas de infarto de siempre y ese bikinazo es la mejor prueba, pero en estas imágenes queda bien patente que su piel es como la de cualquier otra mujer, y mucho más después de haber pasado por dos embarazos.
La escapadita fue a Casa Aramara, un exclusivo resort en el no menos exclusivo Punta Mita, situado a las afuera de Puerto Vallarta, por donde han pasado desde Demi Moore o Eva Longoria hasta Mario Lopez, Pitbull o Selena Gómez, sin olvidarnos del resto del clan Kardashian-Jenner, según se encargan de publicitar los propios dueños de Casa Aramara.
Kim sabe mejor que nadie lo que es divertirse y lo que está claro es que es toda una experta en el uso del maquillaje y conoce perfectamente sus mejores ángulos. Por eso siempre se muestra como toda una diosa y parece que tiene una piel de porcelana, como en esta imagen que acaba de publicar en Instagram, pero al final no es oro todo lo que reluce.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BTHKZ41lC1w/
Imagen vía Splash