Va acercándose el verano y, con ello, la famosa "operación bikini". Muchas celebridades, no obstante, no tienen que hacer más que tareas de mantenimiento, porque Elizabeth Gutiérrez, Ximena Duque o Gaby Espino tienen abdominales de acero todo el año. ¿Tú puedes contar hasta six-pack?
Más de MamásLatinas: Sebastián Rulli muestra abdominales de infarto + 17 famosos que presumen sus cuerpazos (FOTOS)
Galería realizada con la contribución del equipo de MamásLatinas.
Imágenes vía Gaby Espino/Instagram, Ximena Duque/Instagram y Elizabeth Gutiérrez /Instagram
Ximena Duque compartió esta espectacular foto pero luego se arrepintió.
¿Se escandalizó a si misma ante tal perfección? ¿O quizá su prometido le dijo que era un poco demasiado? No entendemos su decisión de retirar esta foto de la que tiene que estar bien orgullosa porque nadie regala esos abdominales.
De hecho, no es la primera vez que la vemos luciendo abdominales.
Aunque ahora descubrimos que la actriz colombiana ¡también eliminó esta foto!
Aracely Arámbula es "doña abdominales de acero 3".
"Hoy en la mañana lista para grabar una escena muy especial", publicó Aracely con una selfie en el espejo, que generó inmediatente respuestas muy alagadoras de sus seguidores en Instagram. Además de lucir guapísima, La Chule presumió que sus horas de ejercicios y dieta han dado sus buenos frutos. ¿Estás lista para verla en su regreso a la televisión?
Elizabeth Gutiérrez no solo nos da envidia por sus abdominales.
Indiscutiblemente Elizabeth tiene uno de los mejores cuerpos de la televisión y su abdomen lo tiene bien marcado.
Thalía tiene un pacto con el diablo y esa es la única explicación posible.
Lo de Thalía es simplemente de otro planeta: este vientre liso no es solo alucinante a su edad, sino más alucinante todavía por ser después de las vacaciones, donde ella dice que comió lo que quiso. "Sobreviví a las vacaciones y a todas las cosas que comí", dijo.
Cuidado Thalía. Te seguimos amando, pero con comentarios así nos acordamos del refrán que dice que del amor al odio hay un paso…
Gaby Espino es una profesional de la belleza y sus abs no son una excepción.
Talentosa, bella, tiene los abdominales perfectos y es una referencia por su cuerpazo.
Jennifer López no solo puede presumir de trasero.
Además de comer saludable y mantener una rutina de ejercicios constante con su entrenadora Tracy Anderson, Jennifer López baila constantemente en sus presentaciones y ensayos. Sus abdominales demuestran que moverse tiene grandes beneficios.
Sandra Echeverría trabaja duro aunque no es ajena a las críticas por delgadez extrema.
"Saliendo del gym muertaaaaa pero motivada", fue el mensaje de la actriz junto a esta imagen. Y cuando se tomó esta imagen solo había pasado un año desde el nacimiento de su hijo.
Esas abdominales hablan por sí solas, y si no la conociera, jamás imaginaría que la actriz se convirtió en madre hace tan poco tiempo, aunque su figura también ha generado controversia por su delgadez.
Ninel Conde tiene las abdominales que sobreviven a todo.
Probablemente uno de los abdominales más envidiables que existen porque Ninel los mantuvo incluso durante su segundo embarazo.
Fernanda Castillo tiene unas abdominales que ni "El señor de los cielos".
"Si deseas algo ¡lucha por eso todos los dias de tu vida!", escribió la actriz junto a esta imagen en que presume su tonificada figura. Después de ver esta foto a nadie le quedan dudas de que la protagonista de El Señor de los Cielos tiene uno de los cuerpos más envidiables de la farándula ¡puro músculo!
Chiqui Delgado hace honor a su apellido, pero también está muy fibrosa.
Chiqui tiene el vientre plano con los abdominales muy marcados y es por eso que le encanta vestirse a la moda con las camisas cortas.
Sofía Vergara tiene las abdominales del millón de dólares.
Sofía es famosa por sus senos y trasero pero sus abdominales no se quedan atrás. La hermosa colombiana los tiene bien marcados.
Jacqueline Bracamontes es una sirena bien fibrosa.
Las fotos bajo el agua no mienten porque son muy difíciles de retocar y aquí se le ve el abdomen súper plano a Jacky.
Geraldine Bazan tiene uno de los bikinazos más hermosos.
Sin duda el secreto de la bella mexicana para recuperar rápidamente su figura tras sus embarazos ha sido mantener siempre una rutina de ejercicios. Mira lo bien que le ha funcionado su esfuerzo en el gimnasio.
Ana de la Reguera se ejercita con disciplina y los resultados saltan a la vista.
La mexicana no quiere cambiar a golpe de bisturí así que lo hace a golpe de gimnasio. Esta es la imagen del cambio en dos meses intensivos de entrenamiento. Se notan los resultados, ¿no crees? Aunque yo con tener el viente como en la foto del "antes" ya me conformaba.
Marjorie de Sousa todavía está recuperándose, pero así la veremos otra vez pronto.
Entre sus genes portugueses y su nacionalidad venezolana, esta modelo y actriz tiene una belleza natural, aún así sus increíbles abdominales -como el resto de su figura- son resultado del entrenamiento fuerte y constante.
Livia Brito hasta comparte rutinas con su nuevo novio en el gimnasio.
A Livia Brito le encanta hacer ejercicios y ver cómo se va transformando su cuerpo. Trabaja con un entrenador profesional y se le nota el esfuerzo.
Belinda con este cuerpo no tuvo que decir nada para participar en "Baywatch".
Otra famosa que ha sido fuertemente criticada por estar muy delgada es Belinda, quien no deja de presumir su escultural figura con sus seguidores. Creo que en este caso las críticas so injustificadas, a mí me parece perfectamente normal que una chica tan joven se mantenga ligera de peso, y si somos honestos, tremenda figura está haciendo maravillas por su carrera.
Karla Martínez trabaja su imagen para asomarse a nuestras pantallas cada día.
La presentadora llegó a los 40 en su mejor forma posible, y con unas abdominales de veinteañera. Lo que más me encanta de Karla es que ha tenido la amabilidad de compartir sus secretos con nosotras, y también ha sido sincera al asegurar que no es fácil conseguir estos resultados.
Anahí hasta embarazada siguió haciendo ejercicio y presumiendo figura hasta el final.
La cantante siempre se ha caracterizado por tener abdominales tonificadas, y apenas los perdió durante el embarazo e incluso los recuperó en tiempo récord tras nacer el pequeño Manuel.