Critican fuertemente a Angelique Boyer por el vestido que lució en la boda de Ximena Navarrete

Angelique Boyer estuvo entre las invitadas a la fastuosa boda de Ximena Navarrete, en la que se tomó una foto del recuerdo con su novio Sebastián Rulli. Pero este dulce momento se ha convertido en tópico de conversación en las redes, ya que a los seguidores de la actriz no les gustó su vestido. ¿Qué le han dicho? Sigue leyendo y te cuento.

Más en MamásLatinas: MIRA: La boda de ensueño de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Durante esta boda de ensueño a la que asistió la crema y nata del espectáculo en México, Angelique Boyer posó junto a su novio Sebastián Rulli y dos grandes amigos: Jacqueline Bracamontes y Martin Fuentes.

Pero el ángulo en que fue tomada hace que la protagonista de Tres Veces Ana luzca un poco más rellenita de lo habitual. Por lo general, la actriz recibe opiniones favorables en las redes pero esta vez los seguidores de Rulli arremetieron contra ella y su vestido. 

"Está gordita", "qué feos los vestidos", "la verdad es que se ve fea en esa foto….ahora no le ayudaron las camaritas", opinaron algunos.

"Angelique es bellísima, la admiro y la adoro pero esta vez tengo que decir que su peinado y su vestido no fueron la mejor opción", "Qué fea Angelique. Ni sus mil cirugías le han quitado lo fea", opinaron otros y hasta le preguntaron si estaba embarazada.

La actriz no se ha pronunciado al respecto, pero sí sorprendió a todos con un cambio de look radical, ahora es completamente rubia.

Te comparto la foto en cuestión, creo que simplemente se trata del ángulo en que fue tomada la imagen, pero opino que con unas libritas de más o de menos, Angelique Boyer igual luce fantástica ¿tú qué opinas?

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BSYNCmVgbRa/

Imágenes vía Agencia México/Sebastián Rulli/Instagram