Adamari López es una de las famosas con las que más me identifico en cuestión de estilo, pues aunque es bajita y definitivamente no es talla 2, es la viva muestra de que una siempre puede lucir estupenda sintiéndose cómoda en su propia piel. Mira estos looks de nuestra querida Ada que son inspiración pura.
Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en sus 17 momentos más románticos
Imagen vía Getty
Muestra su poder vestida de verde.

Este vestidito verde con el que fue al almuerzo de Las 25 mujeres más poderosas de la revista People en Español es uno de mis preferidos por el corte en A que le favorece muchísimo y ese color que le queda espectacular.
Luce pierna con un conjuntito de shorts.

Cuando se vive en Miami, los shorts se pueden llevar a otro nivel y usarlos de manera formal para un evento de alfombra. Ada lo sabe, y mira lo bien que lució.
Presenta su segundo libro irradiando paz.

Con este vestido blanco con aplicaciones en dorado, Adamari lució no solo bella y radiante, sino con mucha paz y tranquilidad. Toma nota del escote, un detalle al cual nuestra querida boricua jamás le teme. ¡Bien por ella!
Vestida de amarillo brilla como un sol.

Por ahí dicen que "la que de amarillo se viste, de su belleza se asiste", y en el caso de Adamari es más que cierto, pues este color la hace brillar aún más.
Y hablando de amarillo... Deslumbró a todos en la alfombra azúl con este vestido.

Éste es otro de mis vestidos favoritos de Adamari, pues no sólo luce bellísima en conjunto, sino que el largo, el corte y el detalle del encaje me parecen de lo más exquisitos.
Se presentó convertida en toda una diosa del glamour.

Con este vestido con un escote profundísimo, estilo columna, con un atinado drapeado que cae al centro y una vaporosa cola, Adamari lució sencillamente espectacular.
Ada brilló en una versión más nocturna.

No alcanzo a distinguir si es canutillo o una tela con hilos plateados, pero este modelito me encantó para lucir en una noche de fiesta más informal. El largo, la manga y el sugerente detalle de la transparencia al medio simplemente lucieron espectaculares.
Apoya, vestida de blanco y con escote, a su comadre Angélica Vale.

Cuando presentaron el programa ¡Qué noche! Con Angélica y Raúl, Adamari lució este modelito que aunque es relativamente sencillo tiene un hermoso detalle en el escote.
Nuevamente de blanco, con un look más casual, sonríe para recibir un premio.

Para la entrega de los Tecla Awards, en los que se distinguió como persona influyente, Adamari lució este lindo vestido blanco, con transparencias y unos zapatos de tiras en color nude. ¡Todo un acierto!
De jumpsuit y zapatos rosas neón, presenta su primer libro.

Viviendo fue todo un hit, como también lo fue este modelito. ¿Has notado que a Ada le gusta llevar collares largos? Con este look tan sobrio, los zapatos, los collares y su hermoso peinado fue lo que definitivamente destacó.
Apuesta por un look sobrio, pero definitivamente ganador.

Con este vestido strapless, cinturón y un clutch como complemento, Adamari lució simplemente elegantísima.
Elige un vestido vaporoso logrando un look etéreo y angelical.

Las gasas, las transparencias y los vuelos, junto con el color lavanda del vestido, fueron los elementos para lograr que Adamari se desplazara casi flotando por esta alfombra.
Metálica y divina, resplandece con un look ideal para la noche.

¡Este modelito simplemente me encantó! El vestido, en un color metálico y con transparencias, es del largo que más le favorece a Ada y combinado con el cabello recogido, los aretes largos y esos zapatos fue simplemente un acierto total.
Luce un look con inspiración en el glamour de los setenta.

Este vestido me transportó a la época de las discotecas de las décadas de los 70 y 80. Adamari se arriesgó con un vestido un poco más corto de lo que normalmente los lleva, pero la imagen no miente: ¡luce divina!
Posa muy coqueta con un estilo que combina lo mexicano con lo felino.

Con un peinado estilo catrina, muy mexicano, y un chalequito de pelo, Adamari estuvo en un festejo del Día de Muertos con su enorme sonrisa, que es lo que la hace aún más bella.
Apuesta por un look elegante y sofisticado.

Una falda larga y una blusa camisera fueron los elementos necesarios para lucir con un estilo que me recuerda a la mismísima diseñadora venezolana Carolina Herrera.
Desfila entre sobria y juvenil con su más amplia sonrisa.

¿No sabes qué ponerte para un evento? Si quieres lucir tus piernas sin arriesgar demasiado, este modelito es ideal. Sólo mira lo bello que lo lució Adamari.
Y para una noche especial, elige un sencillo vestido con mucho brillo.

Este vestido estilo túnica no tendría mucha ciencia ni misterios, si no fuera por la tela con brillos, ese largo ideal que en Ada luce espectacular y los accesorios que son esas espectaculares zapatillas con piel de víbora y los lindos collares largos. No cabe duda que muchas veces menos es más.
Irradia alegría y serenidad con este bello vestido blanco.

Definitivamente el blanco es un color que hace lucir a Adamari angelical, y en este caso el vestido lleno de vuelos y con un corte irregular logró aún más ese efecto.
Nos da una lección de porte y elegancia.

Si eres de las que crees que el porte viene en medidas de 1.65 metros en adelante, estás muy equivocada. Sólo mira la gracia y el garbo con el que Adamari llevó este bello vestido de noche.
Apuesta nuevamente por el azul rey y el corte estilo túnica.

Si quieres estar cómoda, pero lucir fashion, este blusón estilo túnica, con unos leggings y unos botines son una opción ideal.
Luce el vestidito negro que todas necesitamos en nuestro guardarropa.

¿El clima está fresco y no sabes qué ponerte? Adamari sí lo sabe y muy bien, sólo mira este lindo vestido aterciopelado con el que llegó a la conferencia Napte 2016.
Para un evento de día, elige encajes y el blanco.

Una vez más la vemos con ese estilo que tan bien le queda, pero en esta ocasión con un vestido de encaje hermoso, en ese color blaco que también le sienta de maravilla.
Y cierra con un look atrevido, pero fenomenal.

Y sí, ¿por qué no? Hay veces en las que debemos atrevernos a sacar ese lado más arriesgado, como hizo Ada con este modelito que aparentemente es de cuero vegano y que la hizo lucir súper bien.