Algunas famosas han lucido muy delgadas, desatando alarmas sobre posibles trastornos alimenticios. La actriz Fernanda Castillo tuvo que desmentir recientemente que padece anorexia, un problema que logró superar Anahí. Ellas no son las únicas que han despertado especulaciones debido a sus esbeltas figuras.
Más en MamásLatinas: 25 Famosas que causan sensación con sus bikinazos (FOTOS)
Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas
Imágenes vía Mezcalent
Fernanda Castillo atribuye su pronunciada delgadez a su rutina fitness.
La actriz de la serie El Señor de los Cielos, intentó atenuar los rumores de anorexia con una foto en Instagram, y posteriormente explicó a Radio Fórmula que es falso. "Desde chiquita soy muy huesuda, entonces un ángulo puede hacerme parecer más delgada", narró Fernanda.
"Estoy perfectamente de salud, tengo 34 años, soy hija de médicos y, de repente, cuando uno se pone más fit la gente se asusta", aclaró, para alivio de sus fans. Lo importante es saber que se encuentra en óptimas condiciones.
Anahí no engordó ni durante los nueve meses de embarazo.
La actriz luchó por cuatro años contra la anorexia, pero ya se ha recuperado totalmente, aunque durante la gestación del pequeño Manuel volvió a llamar la atención lo poco que engordó.
Jacqueline Bracamontes es un caso de delgadez congénita y no nos preocupa.
El hecho de ser tan alta puede que contribuya a su delgadez, pero Jacky siempre ha tenido que defender su peso ante los críticos.
Eiza González ha sido siempre delgada por naturaleza y ha hecho esfuerzos por ser aceptada.
Aunque su constitución es delgada, en 2016 sus seguidores se alarmaron por su figura en bikini y poco después con este selfie en un traje rojo sexy de dos piezas, por la notable flacura que muestra. ¿Crees que es como para preocuparse?
No es la primera vez que Eiza tiene este problema; incluso, le tocó subir de peso para ser aceptada en Hollywood.
Ariadne Díaz hizo una dieta tan eficaz que levantó demasiadas suspicacias.
Ahora que es mamá primeriza comprobamos cómo lleva con naturalidad las libritas de más, pero a Ari se le juntaron unos meses de demasiado trabajo, ejercicio físico y dieta y tuvo que salir a desmentir un posible problema de anorexia.
Sandra Echeverría recuperó tan rápido su peso tras el parto que levantó sospechas.
La actriz de La Querida del Centauro levantó sospechas tras su rápida recuperación postparto, pero la dura disciplina física que requiere su personaje en la telenovela justificaría su delgadez.
Belinda siempre levanta muchos comentarios por su físico, no solo por su delgadez.
Es normal que una joven de su edad sea delgada, pero en ocasiones se le ha pasado la mano. Ella insiste que su físico es producto del exceso de trabajo y el ejercicio, y que no tiene que ver con dieta.
Sofía Castro también lució puntualmente más delgada de lo habitual.
La hija de Angélica Rivera, la Primera Dama de México, se presentó en un evento en 2016 luciendo mucho más delgada que antes. Y, aunque nunca se ha destacado por tener muchas curvas, su apariencia no pasó desapercibida.
Ana Bárbara ofreció explicaciones médicas pero no convenció demasiado.
La cantante reconoció en 2011 que se sometió a un tratamiento para recuperar peso, debido a una enfermedad desconocida. No obstante, su delgadez continuó preocupando.
Karla Álvarez es el caso más trágico de una delgadez letal.
La actriz murió en noviembre de 2013 a causa de un paro respiratorio, producido por la anorexia y la bulimia que venía combatiendo desde hacía algún tiempo.
Es cierto que Carolina Gaitán luce más delgada que de costumbre, pero las causas serían otras.
La verdadera causa por la que la actriz y cantante ha perdido peso es por las exigencias del guión, pues para su papel en Sin Senos Sí Hay Paraíso, tendrá que lucir más delgada.
No es la primera vez que critican su delgadez, y el año pasado contestó ampliamente a todos esos rumores, explicando que tiene una úlcera desde los 14 años y que siempre fue muy estricta con su alimentación para tenerla bajo control.
Angelina Jolie ha pasado por muchos estados en su vida y uno de ellos es la delgadez extrema.
Hay que entender que Jolie se sometió hace un par de años a una mastectomía doble y a una histerectomía para reducir su probabilidad de desarrollar cáncer. También, hay que recordar que además de actuar y producir, Angelina tiene seis hijos, y es una activista humanitaria, por lo que sus ocupaciones la mantienen muy activa.
Sin embargo, las fotos de la actriz en el estreno de de la cinta Kung Fu Panda 3, la mostraron extremadamente delgada y las alarmas volverion a sonar tras su divorcio con Brad Pitt.
Shaila Dúrcal heredó el físico de su madre pero algo en ella cambió drásticamente.
Hace tiempo que nos venimos preguntando qué le ha pasado a la bella cantante, quien cambió de tener curvas a verse bastante esquelética.
Sasha Sokol también sufrió de delgadez extrema.
Las presiones y la fama a una edad muy temprana hicieron que la cantante sufriera de bulimia y anorexia, aunque ya se encuentra recuperada.
Letizia Ortiz, ¿una reina que tiene problemas alimenticios?
Desde que contrajo matrimonio, la reina Letizia de España ha sufrido una pérdida de peso dramática, y la misma Casa Real ha tenido que salir a desmentir que sufre de anorexia.