Exfoliar la piel es sumamente importante como parte de nuestra rutina de belleza. La exfoliación debe ser parte de nuestra rutina durante todo el año, no solo en verano, cuando mostramos más piel. Y no es necesario gastar una fortuna para remover las células muertas y lograr una piel suave. Aquí te compartimos diez exfoliantes a base de frutas, vegetales y aceites naturales que puedes preparar en casa y te bastará con solo ir al supermercado. Anímate y verás que quedarás adicta a los exfoliantes naturales preparados en casa.
Más en MamásLatinas: Remedios de belleza con jengibre que hacen maravillas en la piel y el cabello
La piel de nuestro cuerpo debe cuidarse como un tesoro, ya que dependiendo del esmero que le pongamos, así será su brillo, aspecto y belleza. Hay ciertas zonas más delicadas como los labios, nariz y la propia zona íntima, que pueden optimizarse con algunos ingredientes que tienes en tu cocina, siguiendo algunas recetas de exfoliantes caseros de fácil preparación.
El mejor regalo que puedes hacerte es dedicar tiempo a embellecerte y consentirte. No dudes en ser espléndida al emplear pociones que nutran, limpien y ayuden al bienestar de la piel y el cuero cabelludo, lo cual se notará en tu aspecto. Toma nota de estas 10 recetas hechas en casa y pruébalas todas.