Comienza la temporada de premios y este fin de semana Sofia Vergara dio la campanada en la alfombra roja de los Globos de Oro, aunque también tuvimos una buena ración de estilo gracias a Paulina Rubio, Ana Patricia Gámez y Maribel Guardia.
Más en Mamás Latinas: Sofía Vergara nos inspira para comenzar el 2017 con estos 12 increíbles looks
Imágenes vía Paulina Rubio/Instagram, Splash y MamásLatinas/Instagram
Clarissa Molina rompe el jean y nos deja con la boca abierta.
Impresionante el juego de rotos en el denim de la belleza latina. La cintura alta del pantalón queda de miedo con esa camisa de tirante igualmente roto. ¿Y este ataque de bondage de la dominicana a qué se debe? Nos gusta.
Sofía Vergara fue, sin discusión, la más espectacular de los Globos de Oro.
No hay palabras para describir lo voluptuoso del look de la colombiana en la antesala de los Óscares. El color dorado, las transparencias, el patronaje rígido… todo realzaba el rol de diosa de la belleza de Sofía Vergara.
Gaby Espino, la imagen de la paz con este look de resort.
La guapísima venezolana domina a la perfección el look casual, y estos jeans con chaqueta-poncho blanco y zapatos del mismo color nos parece la mejor imagen del descanso chic.
Ana Patricia Gámez apuesta por la pata de elefante
Esas maravillosas mañanas con Ana Patricia tienen tanto éxito, en parte, por lo bien que elige su vestuario. Esta camiseta de tirante fino y tejido satinado en plata abriendo paso a un pantalón negro con pata de elefante nos parece una combinación arriesgada y ganadora.
Marjorie de Sousa, una embarazada feliz y agradecida.
El estilo hippie es uno de los más agradecidos para el look premamá y eso lo sabe Marjorie de Sousa, que está, precisamente, en un momento de conexión con las energías de la naturaleza y la divinidad para agradecer su dulce espera. La tela sencilla y semitransparente es tan práctica como favorecedora.
Francisca Lachapel, más invernal no se puede.
La dominican sonríe sobre los patines en una escena clásica del invierno en Nueva York: la pista de hielo del Rockefeller Center. Su juego de grises entre el gorro y el abrigo, sus pantalones negros y su sonrisa bien blanca nos conquistaron.
Paulina Rubio te quema de verdad con su posado sexy.
La Chica Dorada está ya de promoción y nos regala esta imagen preparada para acaparar titulares. Camisa blanca… y liguero. Eso es todo. ¡Para qué más! Y luego critican sus pies… ¿a quién le importa?
Jessica Carrillo lloró con Don Francisco pero deslumbró con su vestido.
Aunque acabara hecha un mar de lágrimas, no fue por una mala elección de vestuario, sino por una cuestión familiar. Su vestido brillante en verde acuoso era un motivo para sonreír y celebrar.
Maribel Guardia, totalmente explosiva en su nueva sesión de fotos.
Peligro al volante: con esas botas de chica mala y esa casaca al estilo Michael Jackson, la veterana vedette posa ante el fotógrafo. ¡Y solo es un adelanto!
Gina Rodríguez, una presencia muy fresca en Hollywood.
La actriz de Jane de Virgin sigue explotando el look virginal con un toque pícaro que le dio la fama y fue a los premios que ya la coronaron anteriormente a triunfar en estilo. Un vestido blanco con cuello halter fue su carta triunfadora.
Carolina Gaitán se mueve muy cómoda en mostaza y rosa.
Espectacular ese traje de dos piezas con estampado floral y ombligo a la vista. El top blanco y el labio fucsia rematan un conjunto que transmite mucha elegancia con un toque de picardía.
Zoe Saldana puso mucho color rosa a la alfombra roja.
Combinar dos tonalidades de rosa en una alfombra roja es también deporte de riesgo, pero Zoe Saldana deslumbró con este vestido lleno de volantes y precioso escote.