Gaby Espino es, sin lugar a dudas, una de nuestras famosas latinas más hermosas y sexy. Estos looks que la actriz venezolana lució este 2016 que ya termima así lo demuestran.
Más en MamásLatinas: 13 fotos que demuestran que por Gaby Espino no pasan los años
Imágenes vía Mezcalent
Escotazo con mucho estilo.

Con este look, la actriz venezolana nos da cátedra de cómo lucir escotazo sin perder ni una pizca de elegancia y glamour. Gaby lució este atuendo el 6 de diciembre durante una clase de maquillaje del experto Luis Enrique Urbano, en Miami.
Sensualidad a flor de piel.

Gaby dejó a más de uno suspirando con sus sensuales fotos en la edición de noviembre de la revista Maxim México.
Siempre se luce en la alfombra.

La actriz de 40 años siempre causa furor en la alfombra, y este fabuloso (y ajustado) traje negro que lució a su llegada a los Latin American Music Awards, el 6 de octubre, no fue la excepción. ¡Se veía divina!
Impactante de rojo.

Gaby derrochó sensualidad con este ajustado vestido rojo en la sala de prensa de Premios Tu Mundo, celebrados el 25 de agosto en Miami.
Sexy y chic: la combinación perfecta.

Con su hermosa melena ondulada, unas muy sexis zapatillas y un conjunto de falda que mostraba su tonificada figura, Gaby logró la combinación perfecta de sexy y chic. Así lució durante la grabación de una promo, en octubre.
La cámara la ama.

A la novia de Arap Bethke la sensualidad le sale por los poros; muestra de ello es esta sesión de fotos que realizó en octubre.
Mostrando su increíble figura.

La actriz presumió su increóble figura durante el evento We All Grow, celebrado el 10 de septiembre en Miami.
Sensualidad metálica.

Con esta chaqueta metálica, Gaby revivió la moda disco, pero le dio el toque sexy a su look con su escotazo. Así lució en una sesión de fotos en agosto.
Curvas de impacto.

Con este vestido que lució en la alfombra azul de Premios Tu Mundo, el 25 de agosto, la actriz nos dejó inspiradas para irnos corriendo al gimnasio. ¡Qué cuerpazo!
Un top estampado como pieza clave de su look.

No todas podemos darnos el lujo de ponernos un ajustado top con un estampado tan llamativo como este que lució Gaby. Pero ella, lo llevó a la perfección. Esto fue durante la presentación de la tercera temporada de Sr. Ávila, en la Ciudad de México, en julio.
¡Así o más sexy!

La actriz mostró una vez más sus impactantes curvas durante una sesión de fotos.
Look romántico en encaje.

Para la fiesta de "Los 50 Más Bellos" de People en Español, el 17 de mayo, Gaby apostó por un conjunto en encaje que mostraba sus curvas. Le dio un toque sexy a su look con un moderno peinado con trenzas y labial color rosa.
Reina de los escotes.

Una vez más, Gaby nos demuestra que se puede mostrar escote sin perder el estilo. Este fue su look para el evento Tribute To Hispanic Achievements de The Paley Center for Media, que se celebró el 18 de mayo, en Nueva York.
Vestido ajustado rematado con chaqueta.

Complementar un vestido ajustado con una chaqueta es una forma ideal de lucir sexy y chic a la vez. La actriz lo logró durante el upfront de la cadena Telemundo, realizado el 16 de mayo en Nueva York.
¡Santos abdominales!

Gaby nos dejó boquiabiertos con sus increíbles abdominales en esta sesión de fotos.
Regia de pies a cabeza.

Sencillamente fabulosa lució nuestra querida Gaby en los Premios Billboard de la Música Latina, celebrados el 28 de abril.
Piernas de infarto.

La actriz y empresaria venezolana mostró piernas y escote en la edición de marzo de la revista Cara Mía.
La elegancia eterna del negro.

Una elegante capa negra y un poco de escote fueron los elementos clave del look de Gaby para la ceremonia de nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina, realizada el 3 de febrero en Miami.
Pura sensualidad en nude.

La actriz fue todo un derroche de sensualidad durante esta sesión de fotos, en febrero.
El rojo: un tono infalible para toda ocasión.

Además de ser un color muy sexy, el rojo es un tono infalible para una fiesta. Gaby escogió esta tonalidad para asistir a la fiesta de la feria televisiva Napte 2016, el 19 de enero, en Miami.