Dorismar tiene una exuberante figura pero no todo lo que luce es natural. La modelo, presentadora y actriz argentina siempre negó que hubiese acudido al quirófano y atribuía su belleza física a los genes, la buena alimentación y el ejercicio, pero ahora reveló que sí tuvo que someterse a una cirugía. ¿Cuál fue el arreglito que se hizo? Ella misma lo revela.
Más en MamásLatinas: 12 Famosas que han transformado su rostro drásticamente (FOTOS)
Dorismar tiene 41 años y una hijita que nació en el 2012, fruto de su relación con Alex Schiff, pero realmente no aparenta la edad que tiene. Cuando alguien repara en su escultural figura seguramente se preguntará qué necesidad tendría la modelo de someterse a alguna operación estética.
¿Se aumentó el busto, el trasero, se hizo algún procedimiento en la cara? Nada de eso, en una entrevista que ofreció al programa El Gordo y la Flaca, la modelo confirmó que se hizo una abdominoplastia. Tras dar a luz a su hijita Renatta su abdomen no quedó igual que antes del embarazo y por eso optó por el quirófano:
"Yo me hice una abdominoplastia porque me cansé de estar guapa, entonces ahora quiero estar exageradamente guapa. Esa fue la decisión. Les soy sincera, tenía el tiempo, la posibilidad y la verdad es que decidí hacerme esto por estética. Era muy poquito lo que me faltaba para marcar mis cuadritos, siempre fui muy delgada y no, nunca engordé", contó la argentina.
¿Es esta la única cirugía que se ha hecho Dorismar? Al menos es la que ella ha confirmado, y evidentemente el ejercicio y la comida sana la ha ayudado también a mantener su espectacular figura ¿tú qué opinas?
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BNs7Ub2DgoG/
Imágenes vía Mezcalent/Dorismar/Instagram