El fin de semana nos dejó una gran variedad de famosas con distintas apuestas estilísticas, desde la gala de La Banda con la inefable Alejandra Espinoza, las poses sensuales de Aislinn Derbez, la visita de Chiquinquirá Delgado a Roma o la musculatura de Maripily Rivera encerrada en un minivestido.
Más de Mamás Latinas: Melania Trump desnuda, vestida ridícula + 18 otras fotos que NO quiere que veas
Imágenes vía MamásLatinas/Instagram, Mezcalent y Maripily Rivera/Instagram
Alejandra Espinoza de princesa en tonos nude para la semifinal de "La Banda"

Si este fue el glamour que desplegó el domingo, no nos podemos esperar que tendrá reservado para la gran final. Ese color en combinación exacta con el tono de su piel le da un efecto etéreo que la hace aún más diosa.
Aislinn Derbez se deja llevar por los cantos de sirena de lo vaporoso.

Aislinn lleva unas semanas que no se apea de los primeros puestos de esta lista y, además, siempre con versiones muy diferentes de su atractivo. Aquí está probalemente más sexy que nunca con ese corto vestido de playa y esas sandalias, dejando ver su bikini en rosa fluorescente y haciéndonos desear que el viento sople para que nos deje ver más de ella.
Francisca Lachapel da ánimos para empezar la semana con una clásica combinación en rojo y negro.

La minifalda de cuero en negro, con medias oscuras y jersey rojo, es un look picante de oficina tan clásico que no podemos resistirnos. Francisca, como salida de los años 80, acudió así a despertar a América.
Maripily Rivera, ni un gramo de grasa en ese ajustadísimo minivestido negro.

Maripily no necesita esas fotos con su hijo que levantan polémica para acelerarnos el pulso. Ella misma y su cuerpo bien fibrado se bastan y se sobran para llamar nuestra atención, y la mujer que duerme bajo ese minivestido bien ceñido es una auténtica pantera.
Chiquinquirá Delgada, bendita entre todas las mujeres.

La venezolana viajó a Roma a ver al Papa Francisco y se llevó con ella modelos que fueron una bendición. En concreto, este total look en beige con un juego volumétrico triangular en el abrigo y en la campana de los pantalones nos dejó con la boca abierta. Amén.
Ana Patricia Gámez, una belleza estelar en verde.

La esbelta figura de la presentadora hace que esos vestidos sencillos que marcan su cintura de avispa sean los que más le favorecen. Ese toque moderado del verde grisáceo le sienta como un guante.
Chiquis Rivera, un modelo colectivo de Teletón, pero una gracia especial para llevarlo.

La más influyente del clan Rivera prestó su entusiasmo y saber estar para el Teletón de Univisión, ayudando a cumplir los objetivos de recaudación y regalando sonrisas allá donde fuera, sin hablar de los rumores de pareja y embarzo que le vienen persiguiendo en los últimos días.
¿Rosie Rivera ha recuperado totalmente su figura o son cosas nuestras?

Una de nuestras queridas columnistas parece que siguió todos los consejos de nuestra página, pues luce una figura envidiable. Ese traje formal de oficinista le queda como si nunca hubiese necesitado una licencia de maternidad.
Shakira nos hace chantaje con este escote mientras presenta su nuevo perfume.

El escot corazón de la colombiana nos embriagó tanto que compraríamos su perfume ahora mismo. Al presentarlo en Chile, combinó a la perfección el negro con el rosa palo pare resaltar su busto y su hermosa piel. Nos alegra verla de nuevo feliz una vez superado el susto por la salud de su hijito Sasha.
Ana Brenda se adapta como un camaleón a la sobriedad manchega visitando al familia política.

Con lo que casi es una manta de sofá de casa española de toda la vida, Ana Brenda se convierte prácticamente en una chica Almodóvar por amor su novio, Iván Sánchez.
Dulce María, preparándose en traje de baño para su 31 cumpleaños.

La exRBD se despide hoy de los 30 y mañana cumplirá 31, pero parece que ya comenzó las celebraciones el fin de semana con ese bañador tipo tela de araña que nos ha dejado totalmente atrapados. Dulce María: de niña a mujer.
Eva Longoria recibe el invierno con look y bronceado de resort de esquí.

La actriz de Desperate Housewifes recibe con alegría el último mes del año en el que se casó y nos regaló este look al lado del árbol de Navidad con sus gafas de sol y su look de esquiadora jet setter. ¡Brava!
Adriana Lima desfila tambíen fuera de la pasarela con looks como este.

La supermodelo lució en Nueva York un espectacular traje de terciopelo en color Burgundy y un abrigo de piel abotonado al cuello. Con esa percha, el efecto es simplemente majestuoso.