Seguimos a las famosas durante todo el 2016, y si bien hubo muchísimos looks que nos encantaron y nos inspiraron para retomarlos en nuestro estilo, lo cierto es que hay algunos que nos quedaron grabadísimos. Te invito a que los veas en esta galería.
Más en MamásLatinas: Los 12 looks de las famosas más desastrosos del 2016
Imágenes vía Mezcalent
Alejandra Espinoza apareció como una diosa en los Latin Grammy.
Si bien es raro que Alejandra Espinoza no luzca despampanante, el modelito que eligió para los Latin Grammy nos cautivó por sus líneas, su elegancia y sutiliza. ¡Un acierto total!
Alejandra Espinoza minimalista y acertada en Premios lo Nuestro.
Y por si no fuera suficiente, también en los Premios Lo Nuestro esta bella mexicana se lució con un modelito sin brillos ni transparencias, pero una espléndida caída y un color para no perderse de vista.
Adamari López: La que amarillo se viste...
¡De su belleza se asiste! Y la hermosa Adamari lució radiante en los Upfronts realizados en Nueva York en mayo. ¡Un modelito que le quedó espectacular!
Angélica Vale con un lucidor vestido con amplia manga.
Ese azul le queda a Angélica de maravilla y el vestido parece haber estado pensado en ella, pues le luce como mandado a hacer. El estilo ajustado en el torso y el corte en la manga le favorecen a nuestra querida actriz.
Ana Patricia Gámez dentro de un cuento de hadas.
Como si estuviera dentro de un cuento de hadas, Ana Patricia Gámez lució el más bello vestido para la boda de su cuñada. Y es que toda la boda estuvo bellísima, sólo mira las fotos.
Blanca Soto deslumbró en los Billboard con rosa pálido.
La bella actriz de La Coyota se adueñó de la alfombra roja con este elegante modelito.
Catherine Siachoque le dio gusto a su marido.
La actriz de Sin senos sí hay paraíso cautivó con ese hermoso vestido con faldón y aplicaciones floreadas, que confesó, fue elegido por su esposo, Miguel Varoni.
Chiquinquirá Delgado brilló cada domingo en Nuestra Belleza Latina.
Y con todos sus hermosos vestidos nos deslumbró, sin embargo fue éste con espejos uno de mis favoritos, por su originalidad. Lo vi en vivo y era simplemente espectacular.
Edith González lució radiante durante las grabaciones de "Eva La Trailera".
Antes de que se enterara del cáncer que la aqueja, esta valiente guerrera, que no ha perdido la sonrisa en todos estos meses, fue una de las mejores vestidas de la alfombra roja de los Billboard.
Gaby Espino con su color favorito, el blanco.
¿Alguién duda que el color favorito de Gaby es el blanco? La actriz y empresaria siempre luce bellísima en este color, y sabe que le queda, por lo que solemos verla en la alfombra roja con modelitos en este tono.
Giselle Blondet lució como una diosa griega en el color de moda.
Por lo visto el amarillo fue uno de los colores del 2016, y Giselle, a quien vimos los domingos en Gran Hermano, lo llevó espectacularmente sobre la alfombra roja de los Billboard.
Jacqueline Bracamontes fue la embarazada más glamorosa.
Si alguien ha tenido un embarazo glamoroso es Jacky Bracamontes, a quien vimos avanzar en su gestación enfundada en bellos vestidos de noche. Y si bien, elegir uno es un asunto difícil, éste me gustó en especial por su bello color buganvilla.
Lucero deslumbró con un entallado vestido negro.
La cantante, que está más guapa que nunca, nos cautivó con este largo vestido negro.
Paulina Rubio a semanas de su embarazo nos dejó con la boca abierta.
¿Qué tal? Paulina recuperó su figura menos de un mes después de haber dado a luz y lo hizo saber al mundo entero cuando se presentó en la alfombra roja de los Billboard con este impactante modelito.
Jennifer Lopez deslumbró como una princesa de las nieves.
J.Lo nos cautivó con este modelito de manga larga y amplia caida que hizo palidecer hasta a la mismísima reina Elsa de Frozen.
Jennifer Lopez, una diva con aires de antaño.
Otra que dobleteó este año fue J.Lo, quien con ese vestido largo en color amarillo se anotó otro look memorable.
Shannon de Lima brilló con un vestido estilo columna.
No nos queda duda que a Marc Anthony le gustan las mujeres hermosas y con buen gusto, pues Shannon de Lima también llegó a la lista con este exquisito vestido.