Cualquiera querría tener una cinturita como la de Claudia Molina, pero para eso no basta con ejecitarse y comer bien, sino que es bueno echar mano de otro truquitos. Claudia dio todos sus tips sobre qué tipo de faja usar y a qué hora del día para conseguir los mejores resultados. ¡Te cuento!
Más en Mamás Latinas: Mira la increíble transformación de Karla Martínez
Imagen vía Claudia Molina/Instagram y Andrea Chediak/Instagram
¡Consigue una cinturita como la de Claudia Molina!
Muchas pensamos que para tener una cinturita basta con hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada, pero la entrenadora Claudia Molina nos contó sus secretos en cuanto a las fajas.
Todas a ponerse la faja, pero bien informadas.
Claudia estuvo en Despierta América donde junto con Ana Patricia y Andrea Chediak nos mostró todo lo que tienes que saber sobre las fajas.
Karla Martínez, la muestra de que con información y disciplina se puede.
Y si alguien puede dar testimonio que los métodos de Claudia funcionan es Karla Martínez, que a sus 40 luce espléndida gracias al entrenamiento que ha recibido de la colombiana.
Hay una faja para cada necesidad.
Muchas piensan que con ponerse la faja basta, pero ¡no es así! Hay que saber bien qué faja usar, en qué situación y hasta a qué hora del día, porque te puede producir el efecto contrario y hasta llenarte de celulitis, según Claudia.
¡No uses ninguna faja para hacer cardiovascular ni abdominales!
Es el primer consejo de Claudia, y tómalo muy en cuenta, pues te puede ocasionar celulitis.
La cinturilla deportiva te ayuda a una buena postura a la hora de cargar peso.
Con soporte y estabilidad en la columna vertebral se puede realizar mejor la rutina de ejercicios con peso, sin temor a lastimarse.
Modela tu cintura con esta faja.
Esta es la conocida como la waist trainer y la puedes usar para ir por los niños al colegio o realizar otras actividades cotidianas. Claudia recomienda que compres la misma talla que usas de ropa interior y que verás cómo vas reduciendo medidas.
Las fajas de máxima comprensión ayudan a disimular las libras de más.
Claudia recomienda que uses este tipo de faja cuando tengas un evento importante, para combatir los rollitos que pudieran formarse en alguna parte del cuerpo.
¡No las uses para comer!
Claudia dice que es mejor esperar unas cuantas horas para hacer la digestión antes de usarla.
Ni tampoco son recomendables para dormir.
Claudia te recomienda que uses, sobre todo la faja modeladora, unas cuantas horas al día para acostumbrar a tu abdomen a estar contraído, pero asegura que no se debe dormir con ningún tipo de faja.
Son para delgadas y para más llenitas.
La faja va más allá del peso en el que estés, es una manera de modelar tu figura y sacarle el mejor provecho.
Siempre aliméntate bien y haz ejercicio.
Y las fajas por sí solas no hacen milagros, es sólo un complemento a una dieta saludable y a una buena rutina de ejercicios.