Los 12 looks de las famosas más desastrosos del 2016

Así como todas tenemos nuestros buenos días, también los hay malos, y en 2016, en cuestión de estilo, no fue la excepción. Algunas de nuestras famosas consentidas tuvieron desastres de vestuario, y aunque las queremos igualmente, estos looks pudieron haberse quedado en casa.

Más en Mamás Latinas: Los 11 looks más sensuales y atrevidos de Eiza González (FOTOS)

Imágenes vía Agencia México

A Itatí Cantoral se le olvidó la tobimedia.

phdywlmfwg1-1.jpg
Agencia México

En realidad su look no estaría tan, tan, tan mal, si no bajáramos la mirada y viéramos la especie de tobimedia que traía puesta en lugar de unas medias completas, o simplemente la pierna al natural. No nos quedó claro si era un fashion statement o si simplemente se cambió de pantalón a falda y olvidó poner atención a ese detalle.

Andrea Legarreta quisó lucir muy fashion para la semana de la moda.

ph6myujcow1-1.jpg
Agencia México

Muchas veces cuando más tratamos de lucir bien es cuando se dan situaciones desastrosas como ésta. Y es que recuerda que te pongas lo que te pongas, nunca debes de dejar de ser tú misma. En esta situación, Andrea parece más bien salida de la obra de teatro Hair.

¿Qué le pasó a Camila Sodi?

phuufyd5sk1-1.jpg
Agencia México

Ella es bella, el vestido, digamos que no está tan mal, ¿pero esos zapatos y esos aretes? Más bien como que parece una burla.

Marjorie de Sousa, con un look casi flamenco.

phmcuga4o41-1.jpg
Agencia México

Marjorie es hermosa y es difícil decir que no luce bien, sin embargo tantos lunares en un look casi monocromático no es una muy buena idea que digamos.

Laura Pausini, más rayas que una zebra.

phvau09jeo1-1.jpg
Mezcalent

Y de los lunares vamos a las rayas, y en el look de la cantante italiana aplica el mismo desacierto que en el look anterior: ¡Jamás debes de dejar que tus prendas te opaquen!

Maribel Guardia no deja las licras y telas stretch.

ph4x87uw0k1-1.jpg
Agencia México

La guapa costarricense tiene un cuerpazo, eso nadie lo duda, pero no es necesario que nos lo recuerde cada vez que puede con ajustadísimas prendas que podría cambiar por un look que destaque la elegancia de su porte.

Lucía Méndez, más ajustada que un torero.

phok4pwi041-1.jpg
Agencia México

Y sí, con un look con el que también quiere dejar muy claro que a su edad todavía tiene muchas curvas qué presumir, Lucía se enfundó este modelito. Señoras, no hay necesidad de tanto. Frecuentemente menos es más.

Stephanie Salas nos remontó a la época grunge de Winona Ryder.

phznyo2qlc1-1.jpg
Agencia México

Viendo esta imagen no pude dejar de pensar en la década de los 90, en la que nos vestíamos con largos vestidos de flores y botines. ¿Nos veíamos bien? No necesariamente, y aquí está Stephanie para recordárnoslo.

Ana Brenda Contreras apuesta por las transparencias

phvt1ncusc1-1.jpg
Agencia México

Y la verdad, los resultados no fueron los mejores. Si bien unas transparencias bien llevadas pueden ser exquisitas, la línea entre lo bello y lo vulgar es muy fina. Y si bien, nadie puede decir que Ana Brenda se vea vulgar, tampoco podemos decir que su look es bello.

Verónica Castro... mala noche ¡no!

ph172z14gs1-1.jpg
Mezcalent

Y vaya que la chaparrita tan querida por muchos no tuvo una buena noche en cuestión de estilo, y es que con una figura tan petite hay que cuidarse de no caer en excesos.

Yolanda Andrade se colgó hasta el molcajete.

ph4ejl9hk41-1.jpg
Agencia México

Así me decía mi abuelita cuando quería ponerme todo al mismo tiempo, y Yolanda al parecer tuvo un problema de selección, pues no supo qué accesorio elegir y llevó bolso, boina y bufanda, todo al mismo tiempo.

Damayanti Quintanar decidió convertirse en Gatubela.

phlpulo7ms1-1.jpg
Agencia México

Salvo que sea para una fiesta de Halloween, no le veo mucho sentido a este traje. La joven actriz es bella, talentosa, tiene un cuerpazo y en realidad no había necesidad de lucirlo así.