MIRA: Las 10 famosas que nos dejaron boquiabiertas con sus looks este fin de semana

Tras una semana intensa de galas de premios y apariciones públicas, el fin de semana estuvo más relajado pero no por ello menos glamoroso__. Francisca Lachapel__ o Clarissa Molina pasearon sus bellezas latinas, Thalía y Lucero estuvieron sobre los escenarios y Kylie Jenner rompió el silencio del clan Kardashian.

Más en MamásLatinas: #LatinAMAs: Lucero brilla con 5 looks en una noche (FOTOS)

Imágenes vía Livia Brito/Instagram, Francisca Lachapel/Instagram y Clarissa Molina/Instagram.

Lucero siguió con la energía de los Latin AMAs para cantar con Marco Antonio Solís.

phftwl2s6c1.jpg
Lucero/Instagram

Después de haber deslumbrado con todos sus looks en la gala de premios, aún tuvo fuerzas para subirse de nuevo a un escenario y, encima, con otro as que tenía guardado en la manga: este vestido clásico aguamarina con pedrería con el que estaba divina.

Alejandra Espinoza, bien casual con los bolsillos más largos que su minishort.

phefilbz4k1.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

La de Tijuana sigue demostrando que, a la hora de lucir con estilo urbano, sea o no por sus orígenes humildes, es la que luce con más naturalidad. Con este minijean y camiseta de volantes parece tan cercana que nos apetece quedar con ella un sábado por la tarde.

Francisca Lachapel se muestra como una estrella del pop para su nuevo programa.

phxfk5v3co1.jpg
Francisca Lachapel/Instagram

Así de hermosa estuvo la dominicana en las audiciones de su nuevo programa, La reina de la canción,  luciendo un jumpsuit negro sencillo rematado con una cazadora en charol estilo serpiente. Un diseño exclusivo del dominicano Manuel Palferez.

Thalía arranca su gira y carga las tintas con un lujoso vestuario.

phvixztb401.jpg
Thalia/Instagram

La cantante y actriz mexicana confió en Lucía Rodríguez para uno de los modelos estrella del concierto: este vestido de gala verde con apliques en el torso. Un diseño digno de la mejor alfombra roja.

Elizabeth Gutiérrez en rosa palo y en los brazos del hombre que ama.

phqnfu5oso1.jpg
Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Yves Saint-Laurent decía que la mejor prenda para la mujer son los brazos del hombre que ama y, en ese sentido, Elizabeth no puede ir mejor vestida. Pero, además, lleva un vestido en rosa palo con apertura en la espalda y tacón de pulsera que están casi a la altura del abrigo que le da su adorado William Levy.

Clarissa Molina se pasa al lado urbano pero con un toque regio.

phrpr4fdsg1.jpg
Clarissa Molina/Instagram

La reina de la belleza sale sin corona a la calle y se enfunda esos jeans bien ajustados y con esos rasgados asimétricos en las piernas que nos conquista, aunque deja esa camiseta de brazo barroco como testigo de su sangre azul certificada por NBL.

Eva Longoria apuesta por el patronaje amplio y el tacón alto.

phmz7f68co1.jpg
Eva Longoria/Instagram

La actriz de origen mexicano hace tiempo que no es una mujer desesperada, sino una mujer bien relajada, con esos pantalones de pata de elefante y una camiseta negra bien sencilla. Eso sí: quien tuvo retuvo y el tacón bien alto que no falte.

Livia Brito, la más elegante del fin de semana con su vestido de gala negro.

phbj0l76881.jpg
Livia Brito/Instagram

Livia Brito, que últimamente está muy enamorada y muy centrada en el gimnasio, volvió a reencontrarse con el glamour sin paliativos gracias a este vestido negro con escote recortado diseñado por BCBG Max Azria. Una gran marca para apuntalar una gran belleza.

Kylie Jenner, la única del clan Kardashian que rompe el silencio en Instagram, nos regala este modelo.

ph2ya5p9s81.jpg
Kylie Jenner/Instagram

En tonos terrosos, con bota de caña alta y sin escatimar en curvas, la pequeña del clan no ha podido evitar volver a la palestra mientras toda su familia sigue traumatizada con el robo a la todopoderosa Kim.

Myrka Dellanos, un look para viajar a Puerto Rico cómodo y lleno de estilo.

phsfldt08c1.jpg
Myrka Dellanos/Instagram

Con lo fácil que es descuidarse cuando uno se va de vacaciones a la playa, la presentadora no deja cabo sin atar: el sombrero Panamá, los vaqueros rasgados en las rodillas y la chaqueta tres cuartos modelo safari nos fascinan. ¿Nos llevas en esa maleta, Myrka?