Gaby Espino compartió algunos consejos para combinar el color nude con estilo. El color carne es un tono neutro, elegante y muy versátil, ideal si lo que quieres es armar tu look para todo el día. Nos inspiramos en los prácticos tips de la exitosa actriz venezolana para proponerte algunas ideas que puedes copiar para verte fantástica.
Más en MamásLatinas: Thalía muestra 5 maneras de llevar los estampados de leopardo
Imagen vía Splash
El tono nude que dará vida a tu armario.
El llamado nude es una gama de colores pálidos. Que va desde el beige bien claro pasando por un rosado muy sutil hasta un camel o café claro.
Intenta buscar un tono nude que contraste con tu piel.
Así lo recomiendan Gaby Espino y su estilista Claudia Zuleta. Como ves el nude lo invade todo, no solo ropa sino zapatos, bolsos, esmaltes para uñas y accesorios. ¡Me encanta porque va perfecto con muchos colores!
El negro y el gris combinan regio con tonos nude.
Pantalón básico negro y clásico, crop top y bellísima chaqueta de cuero. Es un outfit perfecto para llevar desde la mañana hasta la noche.
Denim y nude para un estilo casual.
Doble denim de colores y texturas diferentes y top nude. Puedes llevarlos con botines y bolso nude para completar el outfit. Gaby Espino contó que la combinación de denim y nude es su favorita.
Para un look monocromático busca prendas en diferentes tonos de nude.
Pon en marcha tu imaginación y juega con tus prendas para obtener distintos looks.
Lleva el nude a tus pies.
Los zapatos nude lucen fabulosos tanto de día como de noche. Con jeans, vestidos, shorts o faldas, para looks informales y para outfits más elegantes.
Cuando llevas nude la ropa interior debe ser del mismo tono.
Gaby advierte que debemos ser muy cuidadosas al elegir la ropa interior cuando llevamos tonos nude porque queda muy fea cuando se ve. En la foto Gigi Hadid luce 100% tonos nude, ¡queda espectacular!
En todas las estaciones el nude se impone.
Mira el vestido nude que Camila Alves lució en NYC este verano.