Pocos se merecen más unas vacaciones que Chiquis Rivera. La cantante mexico-americana tuvo un verano complicadísimo, desbordada de trabajo, despidiéndose de la casa de su mamá Jenni Rivera, y con una dolorosa ruptura amorosa. Sin embargo, la hija mayor de La Diva de la Banda está demostrando que las mujeres fuertes salen de las crisis revitalizadas.
Lee más en ¿Qué más?: Chiquis y Messi se cambian el look radicalmente + 22 famosos que han hecho lo mismo
Aprovechando un descansito entre que terminaron las grabaciones del reality de Univision Va por ti, y en lo queeempieza el de NBC Universo The Riveras, Chiquis se encargó de que su hermanito Johnny comenzara las clases y se dio una escapada a Europa.
Mira la foto que nos mandó desde la ciudad italiana de Perugia.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BKI-Y0rA8ux/
¡Se ve más guapa que nunca! La verdad es que la soltería le ha caído de lo mejor y, aunque no nos ha contado si fue acompañada a Italia, me imagino que no le faltarán voluntarios para llevarla a hacer algún recorrido turístico.
La primera semana de octubre ya tiene que estar en Los Ángeles conversando con la prensa sobre The Riveras. Así que no se puede quedar demasiado en el Viejo Continente, pero sí espero que nos ponga más fotitos y nos cuente si se encontró algún raggazo. Ya sabemos cómo son de guapos los italianos.
Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram