Sandra Echeverría recuperó su figura en apenas cuatro meses tras dar a luz a su hijito Andrés, en septiembre del 2015. La actriz ha tratado de mantener un estilo de vida saludable y lo ha compartido en las redes sociales, pero sus últimas fotos han causado preocupación entre sus seguidores ¿luce muy delgada?
Lee más en ¿Qué más?: Sandra Echeverría presume look premamá + 5 estilos inspirados en su embarazo
Sandra Echeverría está en medio de las grabaciones de la segunda temporada de La Querida del Centauro, y en Instagram ha publicado videos del entretenamiento a que se ha sometido para interpretar a su personaje.
También ha compartido detalles de su dieta detox y los resultados se notan. Sus seguidores la han llenado de halagos por haber recuperado su esbelta figura pero en las últimas semanas han notado que luce demasiado delgada. "Estás muy flaca" o "estás más flaca que antes de tener a tu bebé" son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans. Te muestro una de sus últimas fotos:
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BJoWQ-eg4fj/
Y por supuesto, su tonificada figura también la mantiene gracias a su disciplina a la hora de hacer ejercicios, y esta otra imagen así lo demuestra.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BGZoD-XvXWy/
Ser mamá y profesional no es nada fácil, y Sandra se está esforzando por logar un balance en su vida, pero lo más importante es que cuide su salud para que pueda disfrutar de su familia ¿Tú qué opinas de su delgadez?
Imágenes vía Agencia México/Sandra Echeverría/Instagram