Quizás su consistencia y aroma no te sean tan agradables. Sin embargo, el huevo es la antesala de la vida. Entonces, ¿por qué no aportaría vida a nuestra belleza también? ¡Imagínate la cantidad de vitaminas y propiedades que contiene! No pierdas la oportunidad de probar sus beneficios y úsalo a favor de tu belleza. Solo tienes que dar unos pasos hacia tu cocina y ¡ya está!
Lee más en ¿Qué más?: 10 mascarillas que te aplicas en la noche para amanecer jóven y bella
Imagen vía iStock
Repara los tejidos de tu piel ya que su proteínas retrasan el proceso de envejecimiento y el efecto de los radicales libres.
Los oligoelementos de las claras de huevo y la acción antioxidante de una de sus múltiples vitaminas, protegen a tu rostro de los procesos degenerativos y previenen la aparición de arrugas. Aplica la clara con un pincel y después de veinte minutos enjuaga.
Disminuye la inflamación de las molestas bolsas de los ojos evitando que tu rostro luzca enfermo y tus ojos sin vida.
No hay mejor forma de desinflamar de forma natural y económica, que usar la clara de huevo en la zona inflamada y abultada. Aplícala con tu dedo en el contorno del ojo y déjala por cinco minutos. Después enjuaga para que no se reseque esa zona que es un poco delicada.
Puede aminorar visiblemente la irritación de tu piel ayudando a que recupere en poco tiempo su normalidad.
Además de que limpia tu piel, sus propiedades antinflamatorias tienen un rápido efecto de recuperación ante cualquier tipo de irritación ya sea por haberte asoleado en extremo o por haber experimentado algún tipo de alergia.
Es un antioxidante magnífico que evita la cirugía gracias a la luteína que ayuda a la elasticidad de tu piel.
Si quieres una piel brillante y lisa, con apariencia de muñeca de porcelana, necesitas darle la vitalidad que necesita ayudándote del consumo de alimentos con antioxidantes y de mascarillas como las de clara de huevo para combinar todo por dentro y por fuera.
Combate el acné ya que tiene propiedades que reducen la grasa en la piel que la hacen lucir con ese horrible brillo anti estético.
Una mascarilla de clara de huevo es como un succionador del sebo y de la grasa de tu rostro. Si tienes problemas con los barros y espinillas, puedes ayudarte de ella para combatirlos ya que regula tú PH natural. Ponte una mascarilla cada tercer día y notarás cómo la grasa va desapareciendo.
Mantiene tu rostro y tu cuello limpio y libre de las impurezas que tapan los poros y lo hacen lucir opaco.
Un cutis limpio no se logra solo con agua y jabón. En necesario hacerlo de forma profunda para lograr una verdadera pureza. De nuevo, la mascarilla de clara de huevo es perfecta para que los poros se destapen logrando una limpieza nutritiva.
Es un magnífico acondicionador natural para el cabello por lo que lo sentirás mucho más suave y manejable.
El cabello enredado es una verdadera lata y es que debido a los efectos del sol y hasta de la mala alimentación, el cabello se opaca y pierde vida. El huevo entero mezclado con yogurt natural y aceite de oliva se convierte en una mezcla mágica que le dará suavidad.
La belleza perfecta de tu cabello y tu cuero cabelludo pueden ser posibles gracias a la yema de huevo.
Lo único que necesitas es aplicar una yema batida en tu cabello y cuero cabelludo, masajeando ligeramente y dejando reposar por 20 minutos. Los resultados son inmediatos. Notarás la diferencia en tu cabello al sentirlo más suave y al ver una apariencia más brillosa.