No hay nada más latino que mandar a nuestras niñas al colegio bien vestidas, perfumadas y peinadas como unas princesas. Sin embargo, no es fácil con la corredera de las mañanas y con chiquitas que no quieren siempre verse igual. Para ayudarte he encontrado unas ideas fáciles y súper creativas para que le arregles el cabello a tu hija.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Prendas básicas que no deben faltar en el clóset de tus hijos
Imagen vía iStock
Doble trenza
Este peinado me encantó porque se ve difícil, pero es muy sencillo. Le haces dos trenzas en la parte de arriba, las cruzas y luego las unes con dos trenzas abajo.
Cola de caballo decorada
Este peinado es una belleza y para hacerlo original solo necesitas liguitas de colores. Se hace rápido, algo esencial en las mañanas de escuela.
Enrollado fácil
Sencillo, elegante y tradicional. Eso sí, te recomiendo que uses ganchitos negros o marrones para asegurar el peinado y un poquito de laca, de esa que no se ve y que no es pegajosa.
Trenzas cruzadas
Otras trenzas sencillas y originales. Otra versión es terminarlas con un moñito. Ideal para los días de educación física.
Estilo velo
Este peinado es para un día de un acto especial, o cuando le toque la semana de su cumpleaños. Ligas de colores y un poquito de paciencia. Eso es todo lo que necesitas.
Liguitas y trenzas
Este peinado es especial para las niñas deportistas. Las he visto así, con los lazos y las ligas de los colores de su equipo de cheerleader, soccer o gimnasia. ¡Unas muñecas!
Trencitas de frente
Si a tu chiquita le gusta llevar el cabello suelto, pero tú no quieres que se le vaya a la cara o termine el día luciendo como una loquita, este look es maravilloso.
Moño
Lo tradicional siempre funciona. Para hacer este moño necesitas hacer una cola de caballo alta, y luego separar un poquito de pelo para cubrir la liga.