Agosto no es un mes de vacaciones para el Snapchat de Kim Kardashian, que sigue reflejando cada cambio de look y cada hábito de belleza de la mediática estrella. Después de sorprendernos con un sofisticado corte de cabello asimétrico, esta vez aseguró que le creció el pelo durante la noche y amaneció con una melena hasta una cintura que, por cierto, iba bien embutida en una de sus prendas interiores favoritas: la faja.
Lee más en ¿Qué más?: Ninel Conde presume su cinturita de avispa + 12 famosas orgullosas de usar fajas
No es una novedad que Kim Kardashian sea una apasionada de las fajas pero no teníamos muy claro si, después del nacimiento de su pequeño Saint West, había vuelto a utilizarlas.
Para despejar las dudas, la reina de las redes sociales ha vuelto a hacer gala de su proverbial exhibicionismo y ha mostrado un snap en el que hay tres cosas en las que fijarse.
Una, su peluca de pelo larguísimo como si estuviera en el jardín del edén; dos, que lleva una faja ¡y la lleva apretadísima!; y tres, que tiene su tocador bastante desordenado, pues en él podemos contar miles de productos colocados bastante al azar, otra peluca por ahí revuelta, una plancha de pelo e incluso una BlackBerry. ¡Un poco de orden, Kim! ¿Cómo lo ves?
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BJJPjG7A7aI/
En cualquier caso, agradecemos a Kim que haya roto el tabú de reconocer el uso de fajas para apretar un poquito la figura sin complejos. Luego hace otras cosas menos ejemplarizantes, pero algo es algo.
Imagen vía Kim Kardashian Snapchats/Instagram