¡Con razón Erik Hayser está loquito por Fernanda Castillo! Y es que la actriz es guapísima… claro, no tengo duda de que la rubia tiene muchas cualidades interiores, pero tampoco se puede negar que su cuerpazo salta a la vista. Mira la última imagen que la mexicana compartió con seguidores, y dime si no quedas con la boca abierta después de ver su abdomen.
Lee más en ¿Qué más?: Thalía muestra sus abdominales de acero y nos morimos de la envidia (FOTOS)
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BI8VuCoDdlF/
"Esta foto es de vanidad, si, pero sobre todo de disciplina, voluntad, y de chingarle a diario! La genética no me regaló este cuerpo, ni un milagro tampoco. Hago ejercicio y me sacrifico, y así me demuestro a mí misma, y a todo el que quiera seguir mi ejemplo, que no hay nada imposible si estás dispuesto a trabajar por ello", escribió la protagonista de El Señor de los Cielos junto a la imagen.
Yo estoy totalmente de acuerdo con Fernanda, eso de la buena genética se lo dejo a las modelos. Las mujeres que no hemos sido bendecidas por la naturaleza tenemos que esforzarnos para ver los resultados, y aunque a veces es difícil, nada se logra si no se intenta.
Imagen vía Mezcalent