Bárbara Bermudo tiene tres hijas y ya las mayores quieren tomar sus decisiones en cuánto a lo que se ponen. La presentadora de Primer Impacto reveló que no siempre es fácil dejarlas que mantengan su identidad en la moda y que luzcan bien y adecuadas al momento. Sin embargo, suele lograrlo y contó cómo.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Cosas que debes considerar al comprar la mochila de tus hijos
Bermudo nos habló en exclusiva durante el lanzamiento de la línea de ropa de niños de Target Cat & Jack y contó que ella es como todas las mamás. "Cuando hay prisa decido yo y punto", afirma. Sin embargo, cuando hay tiempo permite que sus niñas escojan lo que se quieren poner.
"Cuando los niños están pequeños es un momento delicado para eso del estilo", señaló la periodista puertorriqueña. "Uno tiene que dejarlos que se expresen, pero tampoco se puede permitir que salgan como un payaso a la calle".
Para evitarlo, dice que conversa con sus hijas sobre qué es verse bien, respetando "con lo que papá Dios nos mandó a este mundo".
La mayor, Mía Andrea, nacida en 2009, es más fácil. "Es como yo, le gusta verse bien, pero sencilla". La describe como una niña maternal y dulce. Enamorada de su hermanita Sofía que acaba de cumplir un año.
El único problema que ha tenido con ella en cuanto a cómo luce fue el cabello rizado. Pasó por una época en la que no le gustaba. "Pero ya se le pasó y ahora adora sus rizos", aseguró. Explicó que fue una época dura en la que le tocó ayudarla a aceptarse a sí misma, pues quería tener el cabello lacio como su hermana.
Esa hermana es la del medio, Camila, nacida en 2011, y quien ha representado un mayor desafío para sus papás a la hora de vestirse. "Ella lo que quiere es estar cómoda", dice. Están en esa etapa de que le enseñan que hay que cambiarse, escoger la ropa correcta.
Pero en ambos casos, dicen que las ayudan a escoger la ropa, respetando esas prioridades de ambas. A Mía le compran piezas sencillas y clásicas, a Camila cómoda, pero que siempre se vean bien.
La bebé Sofía todavía no tiene opinión al respecto, pero ya ha dejado claro que no le gustan las cosas en la cabeza. Sin embargo, en este momento, su mamá y sus hermanas aun deciden y siempre le ponen algún lazo.
A photo posted by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) onAug 15, 2016 at 10:53am PDT
¡Son las tres unas muñecas!
Imágenes vía Bárbara Bermudo/Instagram