MIRA: Las 12 famosas que nos dejaron boquiabiertas con sus looks este fin de semana (FOTOS)

Primer fin de semana de agosto y los looks de verano están que arden. Geraldine Bazán vuelve a la primera línea enseñando ombligo, Kenia Ontiveros se entrega a lo floral, Alejandra Espinoza apuesta por el denim y, con las Olimpiadas, Gisele Bündchen consiguió eclipsar con su estilo a todos los atletas con un solo desfile. Y estas solo son unas cuantas. Vamos a verlas todas.

Lee más en ¿Qué más?:Lucero presume su espectacular silueta en un sexy bikini (FOTOS)

Imagen via Geraldine Bazan/Instagram, Kenia Ontiveros/Instagram y Alejandra Espinoza/Instagram

Geraldine Bazán

phv3fs9bc41.jpg
Geraldine Bazán/Instagram

Hacía tiempo que no teníamos en esta lista a la buena de Geraldine Bazán, que se ha tomado un respiro mediático, pero ha vuelto con este elegante vestido brillante y escueto en color gris marengo que deja ver su ombligo y estiliza sus extremidades. Por algo tiene a un hombre tan atractivo como Gabriel Soto a su lado.

Alejandra Espinoza

phbo5b8gg81.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza apuesta por el look denim en esta combinación de vaquero pitillo con camisola azul en formato palabra de honor con un único volante. Espectacular, como siempre.

Kenia Ontiveros

phzj3r49w01.jpg
Kenia Ontivero/Instagram

Una de las mujeres más consagradas al amor gracias a su relación con Larry Hernández también se consagra a la belleza con este minivestido floral que complementa con una gargantilla blanca y unos zapatos flúor. Estupenda.

Karla Martínez

phconpfokk1.jpg
Karla Martínez/Instagram

Karla Martínez sabe sacarse mucho partido al cabello, pero esta vez se olvidó de atusárselo y la descubrimos igualmente bella, especialmente gracias a los minishorts denim y a la camiseta rockera. ¡Hey ho!

Gisele Bündchen

phyeltvisc1.jpg
Splash

La belleza es un orgullo patrio de Brasil, y la más bella de entre todas sus mujeres es Gisele Bündchen, que desfiló en la ceremonia de inauguración de  Río 2016 y se llevó la medalla de oro por encima de todos los deportistas.

Selena Gómez

ph1zgz6zwg1.jpg
Selena Gómez/Instagram

La reina de Instagram ha debutado en la portada del Vogue de Australia, pero dentro de sus páginas está nuestro look favorito: este vestido amplio de rayas lila y azul y la reivindicación de aquello que solo las grandes pueden llevar con estilo: el tacón con la media.

Chiquinquirá Delgado

phy26r6vk81.jpg
Chiquinquirá Delgado/Instagram

La venezolana lleva unos días en Italia dejándose llevar por la belleza del paisaje y los monumentos, con los que compite de igual a igual cuando se enfunda este modelo total look en blanco, con piernas y mangas cortas y un sombrero para combatir el calor de la Ciudad Eterna.

Francisca Lachapel

phg29n3r401.jpg
Francisca Lachapel/Instagram

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Francisca Lachapel volver a sonreír con tanta honestidad. La simpática belleza recupera su buen humor poco a poco, con ayuda del verano y de su buen momento profesional.

La Reina Letizia

ph5i7yj5yc1.jpg
Splash

La Reina Letizia de España es una de las monarcas más glamorosas de Europa y lo volvió a demostrar con este vestido de raso blanco con estampados asimétricos en colores otoñales. Aunque se adelantó un poco a la estación, no podemos negar su estilo.

Kim Kardashian

phwf5y25wc1.jpg
Splash

Kim Kardashian suele ser más partidaria del negro, pero esta vez se atrevió con el blanco… y falló. La falda de raso no beneficia a sus curvas, siempre excesivas, pero esta vez quizá demasiado, al mezclarse con esa camisa de manga larga que nos transmite demasiado calor para ser verano. Mira que nos gustas, Kim, pero esta vez te ponemos en la lista negra.

Sofía Vergara

phktkxr8ys1.jpg
Splash

La monumental colombiana salió a la calle con un sencillo vestido gris marengo muy ajustado, una sandalia romanda de tacón alto y un bolso mediano. Nos encanta por su sencillez.

Eva Longoria

ph2hvc7iww1.jpg
Eva Longoria/Instagram

Eva Longoria sigue promocionando su propios diseños para The Limited y nos sigue fascinando la poca pretensión pero el exquisito gusto por la sencilles que demuestra la actriz. Este vestido bermellón con las costuras marcadas en negro nos parece una elección ganadora.